Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber fue hospitalizado por culpa de sus testículos y todo termina en juicio [VIDEO y FOTOS]

Justin Bieber sufrió un accidente que lo dejó muy adolorido en la zona genital.

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber no para de causar polémica. Después de cancelar su exitosa gira Purpose Tour por supuestamente decidir ‘dedicarse a Dios’, ahora el canadiense está en el ojo de la prensa pero por un problema de salud que desembocó en un embrollo legal.

En mayo de este año, Justin Bieber fue llevado de emergencia a un hospital tras sufrir una lesión en un partido de fútbol. La noticia recién sale a la luz luego de que una empleada del centro médico contara lo sucedido y perdiera su trabajo por ello.

Después del incidente deportivo, Justin Bieber creyó que tenía una torsión testicular, una condición bastante grave causada cuando un cordón espermático se retuerce y corta el flujo de sangre hacia el testículo. Sin embargo, los médicos lo tranquilizaron y le dijeron que solo tenía una leve hinchazón.

Kelly Lombardo, una empleada del hospital, se enteró del incidente de Justin Bieber y lo contó a los medios. El nosocomio asegura que la mujer accedió de manera ilegal al expediente del canadiense tras oír rumores que ingresó al centro médico por una enfermedad de transmisión sexual.

First day of school

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Como resultado de su imprudencia, Lombardo perdió su empleo ya que el hospital consideró que violó los derechos de privacidad de Justin Bieber. Sin embargo, ella no aceptó las acusaciones y se defendió.

La mujer aseguró que nunca vio ni robó el expediente médico de Justin Bieber, sino que simplemente, al igual que otros, escuchó que la estrella juvenil estaba allí por una enfermedad de transmisión sexual. Es así que decidió demandar al hospital por ‘Despido Injustificado’.

Cabe indicar que recientemente Justin Bieber causó mucha controversia al filtrarse unas imágenes de él sin nada de ropa. Lo que pasó fue que unos piratas de internet hackearon las redes sociales de su ex, Selena Gomez, y encontraron las fotos íntimas.

De inmediato sus seguidores se volvieron locos y empezaron a compartir las imágenes en todas las plataformas. Es así que ahora, el cuerpo desnudo de Justin Bieber es completamente accesible para todos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada