es famoso no solo por sus populares canciones, sino también por su estilo al vestir. Y es que el ídolo ha marcado tendencias, desde su peinado con flequillo al lado hasta sus elegantes outfits.

Y en esta oportunidad sorprendió a todos con un look bastante original. Con un conjunto de jeans rasgados, una playera blanca y su peinado oldschool paseó por las calles mientras los fotógrafos de E!News lo captaron en directo.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de los paparazis. La estrella juvenil tenía puestos unos zapatos de tacón. Sí, leíste bien, su calzado negro tenía un poco de taco.

Hace unos días, también se le pudo ver algo más informal cuando se paró a ponerle gasolina a su auto y comprar unas cosas en el market. Apareció con lentes, flequillo, una casaca gris con capucha, shorts rosados y zapatillas blancas.

Todo parece indicar que Justin está cambiando y busca imponer una nueva , alejado de las pieles que ostentaba a finales del 2016. Algunos expertos incluso se han atrevido a afirmar que ahora, que se ve más joven que antes, podría estar intentando volver a su look de la adolescente. Hace un tiempo lo vimos regresar al que lo hizo popular durante sus inicios.

¿Qué te parece el nuevo aspecto de Bieber? ¿Quizá esté tratando de parecer más ‘niño bueno’ para llamar la atención de su ex quien sale con The Weeknd? Sea como fuere lo cierto es que está cambiando.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC