Foto: Instagram
Justin Bieber

 causa controversia a donde quiera que vaya. Parece que es su forma de seguir vigente. Y es que recientemente Justin Bieber protagonizó polémicos episodios entre discusiones con sus fanáticas, peleas con sus compañeros de Hockey y hasta ampays con bellas modelos.

Sin embargo, la reapertura de su cuenta de Instagram ha ocasionado más revuelo del que se esperaba. Justin Bieber activó nuevamente su red social el pasado febrero tras estar varios meses ausente. Es así que ahora pagamos las consecuencias.

El cantante canadiense sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde se luce en su faceta femenina. ¿Puedes imaginar a Justin Bieber como mujer?

En la imagen, Justin Bieber aparece en un traje azul, con las uñas pintadas y hasta luciendo aretes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la extraña edición, que le agrega un par de senos en el pecho.

Y si bien el ídolo adolescente no adjuntó ningún texto para explicar la extraña foto, sus seguidores no esperaron y lo llenaron de Me Gusta y de una gran variedad de comentarios. ‘Se parece a un personaje de Piratas del Caribe’, ‘Hermosa mujer’, ‘Tus pechos son como dos planetas’, fueron algunos de los mensajes de los fans de Justin Bieber.

Al momento la imagen de Justin Bieber tiene más de 1.5 millones de corazones a pesar de lo curioso de su contenido. ¿Quién entiende a los fanáticos?

Cabe indicar que Justin Bieber abandonó Instagram por un altercado con su ex, Sin embargo, volvió en febrero de este año luego de que la compañía T – Mobile le ofreciera 2 millones de dólares para hacerlo y así promocionar el Superbowl 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC