El concierto de en Lima se realizará el 5 de abril del 2017 en el Estadio Nacional como parte de su gira "Purpose World Tour". Perú es uno de los destinos elegidos por el canadiense para presentarse y, como lo informamos antes, los precios de las entradas van desde los 80 soles (con descuento Interbank) hasta 700 soles.

De acuerdo a información de Move Concerts, empresa encargada del concierto de Justin Bieber en el Perú, otras ciudades de América deberán pagar más por la zona más cara. Tal es el caso de Santiago de Chile en donde la ubicación más cercana al cantante equivale a unos 1654 soles. Mientras tanto, en Lima, la zona más cara está a 950 soles sin descuento.

La zona más alejada y con los precios más cómodos para el concierto de Justin Bieber es el sector Norte (S/. 103.00). Le siguen Oriente 2 y Occidente 2, ambas con un precio de 310 soles. Todavía en tribuna pero un poco más cerca, están las zonas Oriente 1 y occidente 1 que cuentan 543 soles.

En la planta baja del estadio en donde se presentará Justin Bieber está la zona llamada Campo C con un precio de 220 soles. Le sigue el campo B (S/. 514.70) y el Campo A (906.00).

Para aquellos fanáticos que desean tener a Justin Bieber más cerca, está el sector 'Pit J' y 'Pit B' con la tarifa de S/. 950.00.

Las entradas para el concierto de Justin Bieber ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, los clientes Interbank tienen un descuento del 25% hasta el 30 de noviembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC