Foto: Instagram
Justin Bieber

no tiene remedio. Y es que después de haberse enfrentado con la justicia, incluso en otros países como ColombiaArgentina y Brasil, el cantante juvenil se vuelve a ver envuelto en problemas legales.

Según informó TMZ, la estrella pop fue multado la noche del sábado mientras manejaba y utilizaba su celular en una conocida calle de Beverly Hills. Aunque no se conoció si estaba hablando o si escribía un texto, el medio confirmó que Justin Bieber cooperó en todo momento con la policía.

El cantante fue multado con una infracción de 165 dólares y el incidente no pasó a mayores. Sin embargo, Justin Bieber tiene antecedentes de irresponsabilidad como conductor por lo que debería tener más cuidado al manejar.

En el 2015, Justin Bieber fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y participar en una carrera de autos. En ese momento utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse arrepentido. ‘La cárcel no es un sitio agradable en el que estar, ‘no es divertido’ y ‘nunca más’, fueron los hashtag que utilizó para compartir las fotos de su experiencia.

El año pasado, Y aunque él no fue quien golpeó al paparazzi directamente, sí fue responsable pues su personal de seguridad lo hizo.

Asimismo fue multado en Colombia por haber graffiteado un muro, un incidente que volvió a repetir en Brasil más tarde, pero esta vez en un lugar histórico. ¡Qué vergüenza Justin Bieber!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC