Justin Bieber paró su tour y sorprendió a estudiantes en bar nocturno [VIDEO]

Justin Bieber tomó un descanso en Manchester y sorprendió a los asistentes de un bar de estudiantes

Justin Bieber

Justin Bieber sorprendió a estudiantes con nueva canción

Justin Bieber sorprendió a estudiantes con nueva canción

Los asistentes del club nocturno Taboo de Manchester estaban pasando una noche entretenida y sin nada fuera de lo normal hasta que en el escenario apareció Justin Bieber cantando una canción inédita llamada 'Close to you'.

Justin Bieber decidió ir al bar de estudiantes de Manchester y presentar su nueva canción 'Close to you' sin que nadie se diera cuenta. Esto ocurrió la noche del martes 25 en la que el cantante estaba tomando un descanso de su gira mundial 'Purpose'.


​Cuando Justin Bieber empezó a tocar habían casi 20 personas como menciona una fuente de el diario The Sun. El bar Taboo se ha convertido un punto al que las celebridades visitan para relajarse.

Justin Bieber

Justin Bieber estrenó su canción Close To You en un bar de Manchester

Justin Bieber estrenó su canción Close To You en un bar de Manchester

Hace una semana, Justin Bieber pasó un momento incómodo con sus fans al pedirles que no gritaran mientras el hablaba en el concierto. El manifestó su molestia con sus propias fans que no lo dejaban contar una historia.

Justin Bieber anunció su gira por América Latina en donde incluye a Perú. El concierto será en abril del 2017 y ya se anunció la venta de las entradas para el 3 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.

Justin Bieber

Hace una semana, Justin Bieber pasó un momento incómdo con sus fans al pedirles que no gritaran mientras el hablaba en el concierto. El manifestó su molestia con sus propias fans que no lo dejaban contar una historia. Justin Bieber anunció su gira por América Latina en donde incluye a Perú. El concierto será en abril del 2017 y ya se anunció la venta de las entradas para el 3 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.

Justin Bieber rompe las reglas y sorprende en un bar estrenando canción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada