Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber no pierde el tiempo y conquista a hermosa modelo de Brasil [VIDEO y FOTOS]

Conoce a Luciana Chamone, la modelo brasileña que se mostró muy cariñosa con el cantante Justin Bieber.

El cantante Justin Bieber no pierde el tiempo. Y es que recién llegado a Brasil para dar su tan ansiado concierto, ya se dio una escapadita nocturna. Pero lo más sorprendente fue que no estuvo solo ya que lo acompañó una hermosa modelo brasileña.

El cantante juvenil llegó a Río de Janeiro como parte de su gira Purpose World Tour. Se presentó el pasado 29 de marzo en la ciudad del carnaval y espera cantar en dos fechas más, el 1 y 2 de abril. Luego volará hasta Lima para dar un concierto inolvidable este 5 de abril.

Fue precisamente en Río donde se le vio con Luciana Chamone de 23 años, una bella morena con quien salió en su auto desde el Hotel Fasano en las primeras horas del 30 de marzo. Ambos acudieron a una exclusiva fiesta en una mansión del barrio de Joatinga, en al sur de Río.

En Instagram podemos ver una imagen de la piscina a la luz del día. Eran alrededor de las ocho de la mañana. ¿Qué habrán hecho hasta esa hora?

Justin Bieber

Justin Bieber y Luciana. Foto: AgNews / AgNews

Justin Bieber y Luciana. Foto: AgNews / AgNews

Cabe indicar que Justin actualmente se enfrenta a la justicia brasileña por haber pintado un grafiti en un hotel en Sao Conrado, un exclusivo barrio de Río. El canadiense tenía permiso para pintar los muros en la Vila Olímpica de Vidigal, donde es habitual hacerlo, pero de camino a su alojamiento hizo una parada en la que garabateó una pared del antiguo Hotel Nacional.

Justin Bieber

Foto: AgNews / AgNews

Foto: AgNews / AgNews

De esta manera, las autoridades lo citaron este jueves para que declare por el ‘crimen contra el patrimonio’, según indicó un comunicado del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro. ¿Tendrá algún problema para salir del país?

Justin Bieber en su concierto en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));