Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber y Piko-Taro protagonizan divertido detrás de cámaras [VIDEO]

La estrella juvenil tuvo la oportunidad de conocer al comediante japonés en medio de la grabación de un comercial.

Justin Bieber

Justin Bieber y el popular Piko-Taro.

Justin Bieber y el popular Piko-Taro.

Justin Bieber no para de acaparar las primeras páginas de los diarios de espectáculos. Y es que después de su gracioso comercial para el Super Bowl LI, la estrella juvenil apareció con una conocida celebridad de fama mundial.

Se trata nada menos que de Piko-Taro, el personaje creado por el comediante y DJ japonés, Kosaka Daimaou. Este famoso se volvió popular por ‘Pen Pineapple Apple Pen’, un video viral que atrajo la atención de los internautas.

Al parecer Justin admira y le tiene un gran respeto a Piko-Taro. Hace ya algunos meses, el cantante canadiense compartió en su Twitter el clip del japonés al que calificó como ‘un gran suceso’.

Justin Bieber

Justin Bieber y el famoso comediante japonés.

Justin Bieber y el famoso comediante japonés.

Y ahora el sueño se le cumplió pues tuvieron la oportunidad de conocerse en persona. Ambos estaban grabando un comercial para la compañía de telecomunicaciones japonesa SoftBank.

El detrás del cámara de la publicidad se filtró en Internet y logró capturar la atención de los usuarios. ¿Ya lo viste?

 Al momento el video ya es viral en las redes sociales y ha despertado la curiosidad de los fanáticos de Bieber quienes se preguntan si será posible una colaboración entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));