no para de acaparar las primeras páginas de los diarios de espectáculos. Y es que después de su, la estrella juvenil apareció con una conocida celebridad de fama mundial.

Se trata nada menos que de Piko-Taro, el personaje creado por el comediante y DJ japonés, Kosaka Daimaou. Este famoso se volvió popular por ‘Pen Pineapple Apple Pen’, un video que atrajo la atención de los internautas.

Al parecer Justin admira y le tiene un gran respeto a Piko-Taro. Hace ya algunos meses, el cantante canadiense compartió en su el clip del japonés al que calificó como ‘un gran suceso’.

Y ahora el sueño se le cumplió pues tuvieron la oportunidad de conocerse en persona. Ambos estaban grabando un comercial para la compañía de telecomunicaciones japonesa SoftBank.

El detrás del cámara de la publicidad se filtró en y logró capturar la atención de los usuarios. ¿Ya lo viste?

 Al momento el video ya es viral en lasy ha despertado la curiosidad de los fanáticos de Bieber quienes se preguntan si será posible una colaboración entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC