Justin Bieber, Selena Gomez y Mandy Teefey.
Justin Bieber, Selena Gomez y Mandy Teefey

Después de toda la polémica que generó la reconciliación entre , un rumor ha preocupado a sus fans. Se trata de la mamá de la cantante, Mandy Teefey, quien supuestamente

Hace poco se supo que Mandy jamás perdonaría a Justin Bieber por todo el daño que le hizo a Selena Gomez hace unos años, cuando iniciaron su romance. Es así que según indicó una fuente a la revista Life&Style, Teefey jamás le daría su consentimiento a los felices novios para que pudieran contraer matrimonio.

Según la misma fuente, Selena Gomez y Justin Bieber estarían pensando casarse en secreto, lejos del drama y los problemas ocasionados por la familia de la bella cantante. Sin embargo, un nuevo rumor ha llegado para aclarar aún más la situación.

Según E! News, los problemas familiares de Selena Gomez son mucho más complejos y no solo atañen a su relación con Justin Bieber. ‘Selena siempre ha dicho que la única persona que más significa para ella es su madre Mandy. Pero aún así, han tenido una relación realmente complicada y han pasado por muchos altibajos’, dijo una fuente al medio.

Según la informante, hubo un año completo en el que Selena Gomez y su madre no hablaron. ¿La razón? Pues la cantante despidió a Mandy como su manager en el 2014. ‘Causó una gran grieta en la relación. Incluso Selena dejó de hablar con su hermana durante mucho tiempo’, agregó la fuente.

Asimismo indicó que tanto Brian Teefey (padrastro de Selena Gomez) como su madre hicieron todo lo que pudieron por la estrella pop. Es así que cuando Selena despidió a su mamá, ella se sintió muy mal emocional y profesionalmente.

La fuente de E! News indicó que Teefey pasó por momentos ‘realmente difíciles’ para que ella y Selena produjeran la serie de Netflix ’13 Reasons Why’. ‘Mandy perdió su influencia como manager después de que Selena se alejara. Causó una grieta en su relación, pero finalmente se volvieron a conectar’.

Finalmente, la informante aseguró que ‘Selena está lidiando con algunos problemas familiares en este momento y Justin está para ella. No quiere causar ningún problema entre Selena y su madre… Justin y Selena siguen juntos’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC