Al parecer y comparten una amistad muy cercana. Y es que una reciente anécdota del músico irlandés mostró que su vínculo sobrepasa los límites.

En una entrevista para el diario The Guardian, Sheeran reveló una extraña historia que protagonizó con el ídolo juvenil. Para sorpresa de todos, el relato termina con Justin en el suelo y golpeado con un palo de golf. ¿Qué sucedió?

Según el cantautor, ambos salieron a divertirse a un bar y al terminar, no se les ocurrió mejor idea que ir a un club de golf. “Estábamos en Japón. Salimos a un antro. Él solo bebió agua, y yo me emborraché demasiado. Luego fuimos a un club de golf, explicó.

“Se tendió en el piso (Bieber) y puso una pelota sobre su boca y me dijo que la golpeara. Fue como: 'Carajo, necesito hacer esto bien...' e hice el swing”, dijo confesando que se atrevió a aceptar la locura de Justin.

Incluso bromeó con el tema: “¿Has escuchado ese sonido falso en las películas cuando alguien es golpeado en la cara, como una cachetada? Pero en la vida real, cuando alguien es golpeado... ¿escuchas ese sonido seco, vacío, casi enfermante? Escuché algo parecido a lo último, y luego vi a su guardia de seguridad mirándome fijo... Golpeé a Justin Bieber justo en su mejilla, con un palo de golf. Esto fue como uno de mis momentos What The Fuck?".

Cabe indicar que Ed Sheeran es uno de los artistas británicos más populares y queridos del mundo. Sus canciones lideran los rankings de . Pero además de ser reconocido por su talento musical, también destaca por su originar manera de expresarse, con mucha humildad e incluso ingenuidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC