Justin Bieber no regresará a Instagram
Justin Bieber no regresará a Instagram

¡No volverá! reveló en un concierto que no reabrirá su cuenta de pese al incansable pedido de sus millones de seguidores en el mundo que soñaban con ver sus nuevas fotografías.

Durante un concierto en Londres como parte de su gira mundial, Justin Bieber arremetió contra la popular red social de fotografías que abandonó hace unos meses.

"Yo no quiero volver a abrir mi Instagram, estoy casi seguro que es algo del diablo...Yo me tomaba fotos pensando, 'esta foto será muy popular', y me las tomaba en la piscina y en cualquier lugar... pero, al infierno con eso...igual Instagram es del diablo", comentó Justin Bieber.

Como se recuerda, Justin Bieber acumulaba más de 66 millones de seguidores en Instagram, red de la que se alejó por los comentarios negativos que recibió por confirmar su relación pasada.

Cabe precisar que Justin Bieber llegará a Lima el 5 de abril del 2017 como parte de su gira "Purpose World Tour", con un único show que realizará en el Estadio Nacional.

Perú es uno de los destinos elegidos por el canadiense para presentarse y los precios de las entradas van desde los 80 soles (con descuento Interbank) hasta 700 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC