Justin Bieber le cumple el sueño a una tierna abuelita.
Justin Bieber

no solo es famoso por su exitosa juvenil sino que también su excesiva fama lo ha llevado a tener una mala relación con sus fans. Al parecer la popularidad y el éxito se le subieron a la cabeza en tan solo unos años. 

Y es que recientemente protagonizó quienes no se rindieron ante una negativa para un selfie. La popular estrella adolescente hasta se animó a insultar a una de sus beliebers al decir que le daba ‘asco’ su actitud insistente.

Incluso también hay varios reportes sobre peleas protagonizadas por Justin, donde ataca a reporteros, fans y hasta a colegas de su deporte favorito: el jockey. Todo indica que va de mal en peor con el paso de los meses.

Sin embargo, con esta avalancha de malos encuentros el cantante al parecer quiere decir ‘lo siento’ a sus más millones admiradores. Es así que en una de sus más recientes publicaciones en hizo feliz a una dulce abuelita.

Bieber publicó un video donde se le ve sin camisa frente a una señora de avanzada edad. Él la toma de las manos, le baila ligeramente y hasta se le acerca para abrazarla y darle un tierno beso.

Esperemos que este gesto sea el primero de muchos para con sus seguidores, quienes a pesar de sus malos tratos siguen adorándolo como siempre. ¡Cambia Justin!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC