Justin Bieber y Selena Gómez: Las idas y venidas de su tormentosa historia de amor ¿Unidos por hilo rojo? [VIDEO]

¿ Justin Bieber y Selena Gómez están unidos por el hilo rojo? La pareja que empezó a salir en 2011 retoma su romance y parece que ahora están decididos a defender su amor con uñas y dientes. Conoce más de su historia de amor aquí. 

Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez
Selena Gómez y Justin Bieber fueron 'ampayados' besándose
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

Selena Gómez y Justin Bieber habrían retomado su relación tras dos años de estar distanciados. Este acercamiento hace creer a los seguidores de la pareja que el verdadero amor es para siempre¿Cómo empezó este romance entre los cantantes? 

La historia de Selena Gómez y Justin Bieber empieza en 2009 con una llamada del manager del cantante a la mamá de la actriz. El representante de la estrella pop quería que la chica Disney conozca a Bieber. 

Justin Bieber
tenía 15 años y Selena Gómez 17 años cuando empezaron a salir juntos. Ambos se sentían muy cercanos y se consideraban los mejores amigos. En diciembre de 2010, se les vio tomados de la mano  y a principios de 2011 fueron fotografiados de vacaciones en Santa Lucía, el Caribe. 

Estas imágenes fueron publicadas en revistas de espectáculos de Estados Unidos. En estas fotografías, Justin Bieber y Selena Gómez aparecían muy cercanos y se demostraban amor con besos y caricias.

El romance de la pareja se oficializó para los medios en abril de 2011 en una conferencia de prensa en Indonesia. Ese mismo año, la cantante acompañó a Justin Bieber a los Premios Billboard y cuando ganó el premio Nuevo artista pop lo celebró besando en la boca a Selena Gómez, quien estaba a su lado.

La relación duró hasta noviembre de 2012 cuando ambos oficializaron en los medios su ruptura. La mamá de Selena Gómez considera que Justin Bieber influyó en la depresión de la joven ya que al poco tiempo de la separación el cantante se lucía con la modelo Barbara Palvin.

Como no hay primera sin segunda, en enero de 2013 Selena Gómez viajó a Noruega para ver a Justin Bieber. Durante ese tiempo la pareja volvió a retomar su relación y se les veía más cercanos que nunca, pero no todo estaba bien para la actriz que no podía olvidar la frecuente presencia de diferentes modelos en la vida del cantante.

En noviembre de 2014, Justin Bieber y Selena Gómez volvieron a comunicarle a los medios que su relación no iba más. Al poco tiempo el cantante fue vinculado con la modelo Hailey Baldwin, pero él negó que tuviera un romance con ella.

En enero de 2015, Selena Gómez empezó a salir con el Dj Zedd y aclaró que su relación con Justin Bieber era amical y que siempre iba a apoyarlo. En agosto de 2016, las cosas se complicaron para ambos cuando el cantante empezó a salir con la modelo Sophia Richie.

Los fans de Justin Bieber insultaron a Sophia Richie y el cantante les pidió que se calmará. A esta discusión se sumó Selena Gómez quien sacó cara por los seguidores del cantante y le pidió a la estrella pop que esté a la altura de la problemática. La respuesta de la estrella pop fue acusar a la actriz de querer llamar la atención.

En enero de 2017, Selena Gómez confirmó su romance con el cantante The Weeknd. Al parecer fue el rapero quien terminó el romance con la actriz porque quería centrarse en sus proyectos. A las pocas semanas de esa ruptura, en nombre de este año, la cantante fue vista con Justin Bieber montando bicicleta.

El 16 de noviembre de este año, el portal TMZ publicó imágenes de los cantantes besándose. La fotografía generó gran expectativa entre los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez que desean verlos nuevamente juntos. Es que cuando el amor es verdadero nunca termina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.