Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas.
Justin Bieber y Selena Gomez

y retomaron su romance y sus fanáticos no pueden más de la felicidad. La pareja se ha mostrado en los últimos días muy feliz y más enamorada que nunca, pues disfrutan de paseos en bicicleta, caminatas agarrados de la mano y cenas en restaurantes inesperados.

Tal parece que Justin Bieber no está dispuesto a perder de nuevo a Selena Gomez luego de su dolorosa enfermedad, pues tras conocer que estaba a punto de morir ha valorado más que nunca el amor que siente por ella y por la que está dispuesto a luchar.

SHIP OR NOT?

Una publicación compartida por @stylemadison el

Selena Gomez, que terminó con el cantante The Weeknd hace algunas semanas, decidió perdonarlo a Justin Bieber, pues tal parece que no lo ha olvidado y descubrió que son el uno para el otro.

Do you guys like Selena? 😮

Una publicación compartida por Justin Bieber (@jusntbieber) el

Los fanáticos de la pareja de cantantes son los más felices y celebran el regreso de Justin Bieber y Selena Gomez en sus redes sociales.

La confirmación del romance de Justin Bieber y Selena Gómez se dio luego que una publicación mostrara fotografías donde se ve a la pareja tomados del brazo y a ella recostada en el hombro del cantante de 'boyfriend'.

Justin Bieber e Selena Gomez hoje em Los Angeles, Califórnia - 1 de novembro.#justinbieber #selenagomez

Una publicación compartida por Delicias Do Justin BrasilⓂ🇧🇷 (@delicias_do_justin2) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC