Justin Bieber ha salido con varias modelos, pero Selena Gómez es considerada la más especial
Justin Bieber novias

es el ídolo de muchas adolescentes. El cantante de pop inició su carrera desde que lanzó 'Baby' a los 14 años. Desde ese momento siempre salió con chicas. Nunca tuvo problemas o escándalos con sus relaciones y el momento en que captó la atención de la prensa fue cuando salió con la cantante y actriz Selena Gómez.

Antes de formalizar con , salió con Caitlin Beadless, considerada su primera novia. La guapa Kristen Rodeheaver y Yovanna Ventura también tuvieron un romance con Justin Bieber. 

Después de Selena Gómez, Justin Bieber fue conquistado por modelos como Ashley Moore, Alyssa Arce, Barbara Palvin. Se dice que salió con Ariana Grande y Miley Cyrus, pero no está confirmado. 

Su gusto por las mujeres se incrementó. En el 2015 no se hacía problemas en acortar sus sentimientos hacia una de las modelos para entregárselos a otra o jugar con la posibilidad de reconquistar a Selena Gómez. 

En los dos últimos años, Justin Bieber salió con más chicas. Chantel Jeffries, Hailey Baldwin, Nicola Peltz, Alexandra Michelle, Shanina Shaik son algunas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC