Justin Bieber en el 2017 y en el 2010.
Justin Bieber


¿Te imaginaste alguna vez ver a como al inicio de su carrera? El clásico cerquillo de lado y el cabello largo marcaron sus comienzos en la industria y sin duda le valieron miles de seguidores.

Ahora la estrella del pop decidió regresar a sus raíces, literalmente. Y es que después de cientos de cambios de look radicales, Justin volvió a lucir su melena emblemática.

Durante sus últimas presentaciones, el canadiense de 22 años sorprendió con un fleco peinado de lado. Sin embargo, no es tan largo y voluminoso como el que acostumbraba usar.

Los man bangs, como se le llama a este tipo de corte, se han convertido en una de las tendencias masculinas más importantes del momento. En definitiva son muy populares entre los hombres.

Y las estrellas no podían dejar pasar esta moda. Es así que otros actores como también han adoptado el peinado.

¿Cómo se les ve? Pues además de brindar un estilo noventero, es una buena alternativa para quienes tienen una frente grande o los que deseen un cambio radical. ¿Te atreverías a córtate el cabello al estilo ‘Bieber’? Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior y sorpréndete con los looks de la estrella adolescente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC