La adolescente saltó a la fama por su participación en el famoso reality estadounidense (Fotos: Toddlers & Tiaras / TLC y Kailia Posey / Instagram)
La adolescente saltó a la fama por su participación en el famoso reality estadounidense (Fotos: Toddlers & Tiaras / TLC y Kailia Posey / Instagram)

A menudo, los usuarios de las utilizan diversos durante su paso por las populares plataformas de . En ese sentido, una de las imágenes divertidas más conocidas es la que protagonizó Kailia Posey. Con un gesto gracioso, la niña participante del “Toddlers & Tiaras” formó parte del catálogo de instantáneas cómicas que abundan en la red.

Sin embargo, la ha asombrado a gran parte de cibernautas, que se conmovieron con la pérdida de la adolescente de solo 16 años.

A continuación, conoce quién fue Kailia Posey, la popular “niña de los memes” que falleció recientemente.

QUIÉN ERA KAILIA POSEY

Kailia Posey el 19 de abril de 2006 y comenzó su carrera televisiva al ser una de las estrellas de la serie “Toddlers & Tiaras” (conocida en Latinoamérica como “Princesitas”). Transmitido por , el show presentaba a familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza que se organizan por todo Estados Unidos.

La joven, quien cumplió 16 años el pasado 19 de abril, se mantuvo dentro de las competencias tras su paso por el programa. En febrero, participó por el título del Miss Washington Teen USA y, en 2021, ganó el certamen Miss Lynden Teen USA. La adolescente también tenía interés en el contorsionismo corporal y, según su familia, quería estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial.

SU PARTICIPACIÓN EN “TODDLERS & TIARAS”

El programa “Toddlers & Tiaras” fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013. Es en este espacio donde Kailia hizo su debut en el 2012.

Su aparición, fue en el capítulo “California Tropic Arizona”. De acuerdo a la ficha del episodio, en este “la perfeccionista Danielle, de 10 años, y sus rivales Kayla, de 4, y Kailia, de 5, se lo jugaron todo en el concurso California Tropic Arizona”.

En su momento, la madre de Posey contó que su hija llevaba participando en certámenes de belleza desde los tres años y, si bien era tímida en un inicio, demostraba pasión por su actividad: Ella es una profesional cuando llega a ese escenario (...) Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, reveló.

EL POPULAR MEME

En una entrevista para el show, Kailia Posey tuvo una divertida reacción que posteriormente se viralizó y se convirtió en meme de las redes sociales. Con la peculiar mueca de Kailia, los usuarios pueden expresar desde complicidad hasta burla por situaciones graciosas.

Con un fondo lleno de trofeos, ella había confesado que quería ganar mucho dinero para comprar dulces y otras cosas más. La pequeña, que llevaba una blusa azul, dejaba ver sus dientes y miraba hacia la izquierda en aquel momento.

LA MUERTE DE KAILIA POSEY

Fue la madre de la joven, Marcy Posey Gatterman, quien reveló el fallecimiento de su hija. Junto a un sentido mensaje, la mujer publicó una fotografía de la adolescente. Asimismo, pidió respeto por su gran pérdida.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió.

EL MOTIVO DEL FALLECIMIENTO

Si bien en un inicio se creía que Kailia Posey habría sufrido un accidente en Washington, finalmente su familia informó que se trató de un suicidio.

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de acabar con su vida terrenal”, revelaron a .

Tras la noticia de su fallecimiento, los usuarios de redes sociales han llenado su cuenta y la de su familia con oraciones y mensajes de cariño. Asimismo, recordaron a Kailia con afecto y le desearon mucha paz a su mamá y seres queridos.

EL LEGADO DE KAILIA

Tras la muerte de Kailia Posey, su familia ha creado un fondo en la en su memoria. Este busca reunir recursos y ayudar a otros estudiantes en crisis, que podrían estar pasando por una situación similar a la de la joven.

“Gracias por honrar la corta y hermosa vida de Kailia al ayudar a otros jóvenes”, se puede leer en la descripción de la recaudación.

Finalmente, las autoridades de Estados Unidos recordaron al público la existencia de la , con el fin de que sucesos como el de Posey no vuelvan a ocurrir.

LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE KAILIA EN INSTAGRAM



tags relacionadas