Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kaley Cuoco: Hackers filtran foto privada de la actriz ¡completamente desnuda! [VIDEO y FOTOS]

La protagonista de The Big Bang Theory fue víctima de los piratas informáticos.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco se mostró en topless en Snapchat y todos se volvieron locos [FOTOS] - 4
Kaley Cuoco se mostró en topless en Snapchat y todos se volvieron locos [FOTOS] - 1
Kaley Cuoco se mostró en topless en Snapchat y todos se volvieron locos [FOTOS] - 2
Kaley Cuoco se mostró en topless en Snapchat y todos se volvieron locos [FOTOS] - 3
Kaley Cuoco envía fuerte mensaje por muerte de gorila en zoológico [FOTOS] - 3
Kaley Cuoco envía fuerte mensaje por muerte de gorila en zoológico [FOTOS] - 5
Kaley Cuoco envía fuerte mensaje por muerte de gorila en zoológico [FOTOS] - 1
Kaley Cuoco y sus fotos más sensuales [FOTOS] - 11

La bella Kaley Cuoco es la nueva víctima de los hackers informáticos. Y es que los piratas de las redes ingresaron a las cuentas personales de la famosa actriz de The Big Bang Theory y filtraron una foto suya muy íntima.

En la imagen se puede ver a Kaley Cuoco completamente denuda y frente al espejo. El selfie fue publicado y difundido por una web especializada en filtraciones de fotos privadas de conocidas celebridades, las mimas que luego se volvieron virales en todo el mundo.

Esta no es la primera vez que Kaley Cuoco sufre de polémicas filtraciones de fotos íntimas. En el 2014 pasó por una situación similar cuando la página 4Chan publicó casi 500 fotografías de celebridades desnudas, entre las que se encontraba la protagonista de The Big Bang Theory y otras famosas como Jennifer Lawrence.

En esa oportunidad Kaley Cuoco aseguró que no era ella quien se retrataba en la fotografía. Sin embargo, la reciente imagen si logra constatar su identidad. Y es que no hay duda de que se trata de la bella actriz ya que su rostro la delata.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco.

Cabe indicar que hace tan solo una semana filtraron unas fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart . ¿Qué une a ambas actrices? Pues son ex y novia de la modelo Stella Maxwell, quien fue el principal objetivo de los hackers.

Asimismo, la actriz Anne Hathaway también fue víctima de los piratas informáticos. Es así que vienen circulando por las redes unas fotos de la hermosa actriz desnuda, frente al espejo y al lado de su guapo esposo.

Finalmente, otro de los recientes objetivos de los hackers fue la cantante Selena Gomez. Sin embargo, lejos de filtrar una foto íntima suya, los expertos publicaron imágenes privadas de su ex, el canadiense Justin Bieber.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));