"Kanunsuz Topraklar" es la nueva telenovela turca que podría llegar, en los próximos meses, a otros países en el mundo. (Foto: Kanunsuz Topraklar / Facebook)
"Kanunsuz Topraklar" es la nueva telenovela turca que podría llegar, en los próximos meses, a otros países en el mundo. (Foto: Kanunsuz Topraklar / Facebook)

¿Cómo es la nueva telenovela de Uğur Güneş? El actor turco, que dio vida a Yilmaz en “”, ahora tendrá un nuevo papel en la telenovela turca “Kanunsuz Topraklar”, que alista los últimos detalles para anunciar su salida en la pantalla chica. El artista que compartió roles con Hilal Altınbilek (), buscará sorprender al público con una historia completamente diferente a la que se ve en “Bir Zamanlar Çukurova”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se estrenará la temporada 2 de “Tierra amarga” en España

Güneş sorprendió a los televidentes con su personaje de Yilmaz, la pareja de Züleyha, con quien huye de Estambul hacia Çukurova tras asesinar a un criminal que intentó ultrajar sexualmente a su amada.

Protagonizar la serie turca los colocó en el foco del mundo, porque “Tierra amarga” no solo viene triunfando en Turquía, sino que también en otros países de diferentes latitudes, como España.

Por ello, los actores del elenco también han ganado mayor protagonismo dentro de la dinámica de la industria de la televisión en su país. Esto se ha visto con Uğur Güneş, quien ya tiene un nuevo proyecto llamado “Kanunsuz Topraklar”, que aparecerá muy pronto en Turquía y que promete ser un nuevo éxito que saldrá al mercado internacional.

Uğur Güneş interpreta a Yılmaz Akkaya en "Tierra Amarga" (Foto: ATV)
Uğur Güneş interpreta a Yılmaz Akkaya en "Tierra Amarga" (Foto: ATV)

¿DE QUÉ TRATA “KANUNSUZ TOPRAKLAR”, LA NUEVA TELENOVELA TURCA DE UGUR GÜNES?

Uğur Güneş protagoniza ahora la nueva telenovela turca “Kanunsuz Topraklar”, estrenada el 29 de setiembre en Turquía, a través de Fox TV, que trata sobre la historia de Davut, personaje del recordado Yilmaz de “Tierra amarga”. Él es un modesto minero que pasa una vida tranquila entre el trabajo y la familia en 1939.

El protagonista trabaja en la mina del millonario Pashazade Malik Bey, quien los obliga a trabajar a pesar de un día lluvioso: las consecuencias son terribles por un derrumbe y esto, además, sirve como disparador de la nueva postura de Davut de exigir mejores condiciones de trabajo y salario.

En medio de esta guerra entre los trabajadores y el minero, la hija del dueño, Gulfem (Esra Bilgiç), quien ha sido criada lejos de la precariedad y la explotación, se fija en Davut y empieza a nacer un interés cada vez mayor que va en contra de los planes de Malik Bey, quien quiere casar a su hija con otro adinerado de nombre Ali Gelik.

¿DÓNDE SE HA GRABADO “KANUNSUZ TOPRAKLAR”?

La telenovela turca “Kanunsuz Topraklar”, protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, se grabó en Zonguldak, que en la ficción será vista como una ciudad carbonífera. La nueva serie de televisión, además, también tiene a Estambul como otra de sus locaciones, donde se desarrollarán violentos enfrentamientos a mano armada.

¿CUÁL ES EL ELENCO DE “KANUNSUZ TOPRAKLAR”?

  • Ugur Günes
  • Esra Bilgiç
  • Necip Memili
  • Murat Daltaban
  • Kaan Tasaner
  • Dogaç Yildiz
  • Eylül Su Sling
  • Serdem Paçal
  • Hazar Motan
  • Onay Kaya
  • Mine Senhuy Teber
  • Ezgi Çelik
  • Onuryay Evrentan
  • Derinsu Akkus
  • Bora Sivri
  • Mustafa Dinç
  • Hakanif Aydnipin

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra amarga” está compuesta por 4 temporadas. La primera tienen 35 capítulos, la segunda 28 episodios, la tercera 39 y la última entrega recién ha sido estrenada el pasado 9 de septiembre de 2021 en su país de origen.

Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz y Züleyha frente a frente en uno de los capítulos de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite en España a través de la señal de Antena 3 y en el horario de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación actualizada del canal de televisión.

Además, la novela emite capítulos nuevos cada semana, de lunes a viernes, y a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, de manera online y en directo, donde también están disponibles todos los episodios que se han estrenado hasta el momento y adelantos exclusivos de los estrenos.

Züleyha” empezó a trasmitirse en España desde el 4 de julio, después de “Mi hija” (“Kizim”) y “Mujer” (“Kadin”), dos producciones exitosas de Antena 3. De esta manera, “Tierra amarga” estrenará capítulos esta semana, desde el jueves 14 de octubre y el viernes 15 de octubre en el horario de las 17:45 horas en Antena 3.