La actriz de Onlyfans cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La actriz de Onlyfans cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

es toda una celebridad de Internet, razón por la que todo lo que dice o deja de decir rápidamente se viraliza en redes sociales. Eso ocurrió con la polémica que generó con la conductora de TV, Marcela Mistral, con quien tuvo un cruce de palabras hace ya un tiempo, pero del que hasta ahora no se había aclarado.

Fue la propia presentadora de la pantalla chica, quien tomó la palabra para referirse al tema y pedirle disculpas por su comportamiento hóstil en ese entonces. Para ello tenemos que remontarnos al 2018.

Tiempo en el que la ahora influencer y tiktoker recién empezaba a hacer conocida en los medios de comunicación. Karely Ruiz participó en un reality llamado “Mitad y Mitad”, en el que ella tenía una cita con un personaje aleatorio y luego era calificada por el jurado, dentro de ese panel se encontraba Marcela Mistral.

La regiomontana tiene 33 años (Foto: Marcela Mistral / Instagram)
La regiomontana tiene 33 años (Foto: Marcela Mistral / Instagram)

LA PELEA ENTRE MARCELA MISTRAL Y KARELY RUIZ EN EL REALITY “MITAD Y MITAD”

Para infortunio de la entonces recién mayor de edad, unos videos íntimos que tenía con su expareja -cuando todavía era menor de edad- se viralizaron a través de las redes sociales y en el reality ya estaban al tanto de ello.

Así, Mistral la recibió con cierta incomodidad y tratando de descalificarla moralmente en todo momento. “Eres la razón por la que los padres no permiten que sus hijos usen internet”, le dijo la celebs a la entonces “dieciochoñera”.

“La cereza al pastel” fue el comentario del esposo de Mistral, que también es conductor de TV y formaba parte de ese programa. “(Marcela) está enojada porque (Karely) tiene más seguidores que ella”, indicó Poncho de Nigris.

Al ser una inexperta frente a cámaras, no supo qué replicar y se retiró casi en silencio del programa. Cuatro años más tarde, la propia Mistral sacó al tapete el tema y lo hizo para pedir disculpas.

Marcela y Poncho de Nigris están casados desde 2015 y tiene dos hijos: Ponchito e Isabella (Foto: Marcela Mistral / Instagram)
Marcela y Poncho de Nigris están casados desde 2015 y tiene dos hijos: Ponchito e Isabella (Foto: Marcela Mistral / Instagram)

MARCELA MISTRAL SE ARREPIENTE DE HABER INICIADO UNA POLÉMICA CON KARELY RUIZ CUANDO TENÍA 18 AÑOS

Recientemente Marcela Mistral confesó para el programa “SNSerio” de Multimedios que se sentía arrepentida por esa polémica ya pasada. Al parecer, la esposa De Nigris sintió que pudo haber actuado de otra manera para evitar esa confrontación que estaba preestablecida con la hoy reina de las redes sociales en México.

“De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy trae una consecuencia fuera de contexto”, refirió Mistral para el programa de Multimedios.

Incluso, el productor Adrián Marcelo -que trabajó en el referido programa- confirmó que todos los integrantes del reality tenían que seguir instrucciones muy rigurosas, pues les decían qué es lo que debían decir y, en ocasiones, hasta el tono en que debían pronunciarlo.

“Hasta hace poco se trató el tema, que no habíamos abordado nunca porque nunca hubo réplica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio, bajo una línea de personas que ya no están en la empresa, con un chícharo, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación”, agregó .

LA CRUEL BROMA QUE PONCHO DE NIGRIS LE JUGÓ A MARCELA MISTRAL CON KARELY RUIZ

Poncho de Nigris suele compartir su día a día junto a su familia en sus redes sociales. Allí publica video o historia de su convivencia con su esposa Marcela Mistral y sus tres hijos, pero no es lo único: también hace pública las bromas pesadas que le juega a su mujer. Así lo evidenció en una publicación que se hizo viral.

El presentador de Multimedios grabó un video con una música de fondo que es característica de Karely Ruiz, una de las modelos de OnlyFans más populares de México, hecho que también advirtió Mistral, quien al percatarse le arrojó molesta lo que parecía una toalla. Mira la secuencia haciendo .

MÁS INFORMACIÓN DE KARELY RUIZ

¿QUIÉN ES PABLO CANTÚ, EL BAILARÍN QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN A KARELY RUIZ?

No es sorpresa que la popular Karely Ruiz se haya convertido en el amor plátonico de internautas y usuarios de internet, en especial, porque la modelo de OnlyFans viene subiendo la temperatura en todas las redes sociales debido a sus atrevidas sesiones fotográficas.

No obstante, la influencer mexicana que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram acaba de romper la ilusión de todo su público varonil. “Sí, ya estoy saliendo con alguien… él me toma las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo…” señaló la famosa. De quién se trata, conócelo .

KARELY RUIZ INCENDIA INSTAGRAM CON SENSUAL VÍDEO

Para nadie es sopresa que la candente Karely Ruiz es una de las influencers de moda en las redes sociales, sobre todo, en la conocida plataforma para adultos “OnlyFans”, en donde exhibe sus más preciadas fotos para el deleite de miles de internautas. Ahora, la mexicana acaparó portadas en los medios tras unas atrevidas sesiones en el espectáculo.

Y es que Ruiz no deja de ser noticia en el internet, esta vez con un lujurioso vídeo en el que podemos apreciarla mover sus curvas al ritmo de una conocida canción. Para verlo .