Karely Ruiz, de 19 años, confesó las cirugías a las que se ha sometido (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
Karely Ruiz, de 19 años, confesó las cirugías a las que se ha sometido (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

Es una de las modelos e más representativas de en la actualidad. Por eso cada vez que publica algo en sus redes sociales o declara sobre algún tema genera noticia. , la joven que ganó fama durante la pandemia, reveló hace no mucho las cirugías estéticas a las que se ha sometido a sus 19 años de edad.

La celebridad, natural de Monterrey, Nuevo León, ganó fama a raíz de su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo y erótico a sus fanáticos. Gracias a ello se transformó en una famosa del ciberespacio.

Precisamente ese rol ha hecho que tenga millones de seguidores en sus redes sociales. En , en donde sube contenido de forma continúa, cuenta con más de 7 millones de “followers”, los mismos que casi a dario se encandilan con su belleza. No obstante, esos atributos no solo son fruto de la naturaleza.

La regiomontana empezó a someterse a cirugías este 2022 (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La regiomontana empezó a someterse a cirugías este 2022 (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

LAS CIRUGÍAS A LAS QUE SE HA SOMETIDO KARELY RUIZ

En una reciente entrevista con el youtuber Ryan Hoffman, la regiomontana desveló sin tapujos cuántas eran las cirugías estéticas a las que se había sometido y cuáles eran en sí.

El primer paso por el quirófano de Karely fue para someterse a una liposucción con el fin de reducir la grasa del abdomen y moldear otras zonas del cuerpo, como los glúteos. Luego quiso sentirse más a gusto con su nariz así que volvió a ser intervenida quirúrgicamente para que se viera más delgada y respingada.

Por último, la modelo de OnlyFans se agregó algo de senos en una cirugía que le costó cerca de 60 mil pesos. Todos estos retoques los comenzó a realizar hace aproximadamente cinco meses.

Quería mejorar mi autoestima, digo, no estaba mal, natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices: ‘¿Por qué yo no?’, pero mi cuerpo natural me gustaba mucho (...) Me ayudaron. También, no solo es de operarte, es de cuidarte, mantenerte, el ejercicio”, expresó.

KARELY RUIZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SU CUERPO

No osbtante, desde que la modelo decidió dejar las dietas y el ejercicio diario, comenzó a subir de peso y las criticas en diferentes videos que internautas comparten se han dirigido principalmente a cuestionar su cuerpo.

“Me siento conforme con mi figura, no hago caso a lo que dicen con mala onda”, agregró Ruiz.

Actualmente, a dos años de haber abierto su cuenta de OnlyFans, la celeb es una de las usuarias mexicanas más exitosas en esta plataforma, y aunque no recibe las mismas ganancias que las modelos de contenido erótico, como Celia Lora o Yanet García, en entrevista con La Saga confesó que tiene 4 mil suscriptores, gracias a quienes recibiría cerca de 2 millones de pesos al mes.

tags relacionadas