En octubre venidero celebrará su cumpleaños 22 (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
En octubre venidero celebrará su cumpleaños 22 (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

Es la influencer y modelo más reconocida en la actualidad en la Internet mexicana. , la regiomontana que aprovechó una desgracia personal para empezar a edificar su carrera como gestora de contenido para adultos, se ha convertido en una verdadera celebridad digital, y sus millones de seguidores en sus distintas redes sociales pueden dar fe de ello. No obstante, antes de convertirse en una referencia en el ciberespacio, tenía una vida y objetivos académicos por cumplir.

de aquel entonces fueron difundidas sin su consentimiento, hecho que la volvió tendencia en las redes sociales y la expuso de la peor manera posibles.

No obstante, esa experiencia que en un momento la parecía sepultar emocionalmente le sirvió para meses después empezar a construir su principal fuente de ingresos: influencer y modelo de OnlyFans. Hoy, con 21 años, Karely Ruiz ha alcanzado una notoriedad más que relevante y sus ingresos han ido creciendo exponencialmente.

La natural de Monterrey asegura que espera dejar el OnlyFans en un mediano plazo (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La natural de Monterrey asegura que espera dejar el OnlyFans en un mediano plazo (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

KARELY RUIZ ESTUDIÓ ENFERMERÍA ANTES DE SER MODELO DE ONLYFANS

En un entrevista que el youtuber Gusgri le realizó para su podcast y programa de YouTube, hace un par de meses, habló de aspectos de su vida poco conocidos: básicamente cómo era su día a día antes de que alcanzase la fama.

Allí la celebs comentó que efectivamente empezó a llevar una carrera técnica antes de dar el salto a las redes: enfermería. Incluso comentó que al ser aplicada, “tenía beca, me iba muy bien, sacaba 10 en todo, menos en inglés, que me daba batalla”.

Sin embargo, reveló que dejó la escuela de enfermería para dedicarse a su trabajo como modelo en redes. “Implica dedicarle tiempo y tú sabes que en Internet hay veces que te va bien, te va mal, ya cuando tenga un negocio que me dé dinero seguro, estable, retomaré mis estudios (de enfermería)”, puntualizó.

KARELY RUIZ CONFESÓ QUE ANTES VENDÍA DULCES EN LAS CALLES

En otro momento de la entrevista con Gusgri, comentó que sus padres tenían un puesto de dulces en la calle y ella, que en ese tiempo andaba estudiando en la secundaria, acudía allí después de clases para darles una mano.

“Vendían todos los días, y yo les ayudaba cuando salía de la secundaria”, expresó Karely, quien confesó también que su papá le prohibió que trabajase en ese entonces para que “me dedicase a estudiar, mi papá me dijo: ‘Tú estudia, échales ganas’”.

tags relacionadas