La regiomontana comenzó su carrera como creador de contenido digital a los 19 años (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La regiomontana comenzó su carrera como creador de contenido digital a los 19 años (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

La celebridad de Internet y modelo de contenido para adultos, OnlyFans, ha vuelto a ser noticia. Karely Ruiz sigue posicionándose como una de las personas más reconocidas e influyentes en el ciberespacio mexicano pero eso no impide que siga teniendo algunos inconvenientes en redes sociales. Esta vez ha sido con la plataforma TikTok.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el cantante Kevin Roldán bloqueó a Karely Ruiz en Instagram?

La natural de Monterrey, Nuevo León, comenzó hace dos años con su cuenta de OnlyFans, el servicio de fotos y videos para adultos, cuando dicha plataforma apenas empezaba a darse a conocer. Ahora es una de las modelos de dicho rubro más solicitada y con mejores ingresos en el medio.

Vale precisar que Karely Ruiz fue tendencia por primera vez a raíz de que un exnovio filtró fotos íntimas de ella, “una experiencia triste”, tal como lo calificó la propia joven que en octubre próximo cumplirá recién 22 años y quien supo reponerse de ese revés emocional y más bien lo usó a su favor para convertirse en una de las reinas del Only.

MÁS INFORMACIÓN: La cruel broma que Poncho de Nigris le jugó a su esposa Marcela Mistral con Karely Ruiz
La celebridad tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La celebridad tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

KARELY RUIZ DOMINA EL ONLYFANS, PERO HA SIDO EXPULSADA DEL TIKTOK

Fue a través de la usuaria de TikTok “karenetchegoyen” que se dio a conocer la noticia: la tiktoker, que se especializa en difundir noticias de la red social, informó que la cuenta de Karely Ruiz aparecía bloqueada desde la noche del miércoles 6 de julio.

Hasta hace poco, la celeb contaba con casi 9 millones de seguidores. Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa pierde una red social, ya que anteriormente también perdió una con poco más de un millón.

Hasta el momento Ruiz no se ha pronunciado al respecto y solo a través de Instagram -y otras redes- compartió un nuevo enlace que la vincula a su cuenta de respaldo en TikTok.

@karenetchegoyen2.0 Karely Ruiz Bloqueada #karelyruiz #bloqueada #bloqueo #cuenta #tiktok #fyp #foryou #fyp #karenetchegoyen ♬ sonido original - KarenEtchegoyen2.0

KARELY RUIZ, DE ENFERMERA A MODELO DE ONLYFANS

En una reciente entrevista con Gusgri, otro youtuber de México, Karely Ruiz contó detalles de su vida poco conocidos. Como por ejemplo .

Además, reveló que antes de dedicarse por completo a ser influencer y modelo de OnlyFans, cursaba la carrera técnica de enfermería. “Era becada y me iba muy bien”, expresó, a la vez que señaló que dejó los estudios por lo complicado de los tiempos con su trabajo.

No obstante, aseguró que cuando tenga su negocio rentable y estable, “retomaré la carrera (de enfermería)”.