Karla Panini.
Karla Panini

no deja de causar polémica por su matrimonio con Américo Garza, exesposo de su compañera en Las Lavanderas. Y es que a pesar de que falleció hace tan solo un mes, muchos no le perdonan la terrible traición y la siguen calificándola de ‘roba maridos’.

Cansada de esta situación, Karla Panini decidió hablar en un polémico audio que recientemente vio la luz. Allí envía un contundente mensaje para todos aquellos que la sepultaron por su ‘historia’ con Karla Luna.

El noticiero Info7 dio cuenta del audio que llegó hasta su poder por medio de una fuente directa. Se especula que se trata de un fragmento grabado durante el programa de radio donde Karla Panini trabaja actualmente en Monterrey.

En el clip se escucha una voz muy parecida a la de Karla Panini diciendo: ‘Jesús es el que me fortalece todos los días, aquí estamos… Mi nombre es Karla Panini, a quien le pese y a quien le duela. Yo sigo viva, sigo aquí y estoy más fuerte que nunca. Porque a mí, NI EL DIABLO ME ASUSTA’.

Cabe indicar que la revista TvNotas fue hasta la casa de Américo Garza y Karla Panini para realizarles una íntima entrevista. Allí, las hijas de Garza con la fallecida Karla Luna, dijeron que la nueva esposa de su papá era ‘la mejor madre del mundo’.

Muchos han criticado a Karla Panini y Américo Garza ya que consideran que las hijas de Karla Luna no son conscientes de qué está sucediendo realmente. Asimismo, lamentaron que sus padres las obliguen a llamar mamá a Panini.

A pesar de que aún no se ha confirmado si la voz escuchada en el audio es de Karla Panini, muchos se han apresurado a atacarla por las supuestas declaraciones. Y es que no le perdonan la traición a su propia amiga, a quien confesó que tenía un romance con su esposo hace algunos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC