Karla Panini.
Karla Panini

Todo indica que y Américo Garza finalmente consumaron su amor con un nuevo bebé en camino. Y es que la polémica parejita podría estar embarazada de tres meses, según se atrevieron a asegurar algunos medios mexicanos.

Karla Panini compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de su ultrasonido. ‘El amor más puro llena de bendiciones’, escribió la actriz aunque luego tuvo que eliminar el post por la ola de críticas de los seguidores de Karla Luna.

Hace unos meses, el actual esposo de Karla Panini aseguró que quería que su nuevo bebé fuera un varón. Es así que la pareja hizo oídos sordos a los ataques de todos aquellos que consideraron que su romance fue una traición a Karla Luna y decidieron encargar a su primogénito.

Aunque no lo sabía, Karla Panini ya tenía casi un mes de embarazo cuando. En el momento de su fallecimiento, muchos reavivaron el fuego contra su excolega por haberse ‘metido con su esposo’.

Según un familiar cercano de Karla Panini, la actriz y comediante dará a luz a su hijo con Américo Garza en mayo del 2018. Los felices y futuros padres se atrevieron a dar la buena nueva durante estos últimos feriados a su círculo más íntimo.

Cabe indicar que tras la muerte de Karla Luna el pasado 28 de setiembre, Américo Garza se llevó a sus hijas a vivir junto a Karla Panini. Su exsuegra lo acusó de haberlas sustraído contra su voluntad, aunque el padre las niñas aseguró que todo lo hizo con el visto bueno de la ley.

Desde ese momento, las hijas de Américo Garza viven con Karla Panini, a quien consideran. Frente a estas declaraciones recogidas por el portal TvyNotas, muchos se apresuraron a criticar al ex de Karla Luna.

Muchos consideraron que las niñas están confundidas y no saben bien qué está sucediendo. En ese sentido, exigieron que se las respete la memoria de Karla Luna y se vele por el bienestar físico y emocional de las menores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC