Karla Panini y Karla Luna cuando todo era felicidad en 'Las Lavanderas'
Karla Panini

Ni el máspuede terminar con la ola de comentarios y críticas contra ella. Y es que a pesar de que está en la dulce espera, sus detractores siguen atacándola por haberse metido con el esposo de

En medio de toda esta avalancha de ataques, su exesposo,, salió a defenderla. Es así que en una entrevista para el programa ‘De primera mano’, el productor y comediante no dudó ni un segundo en criticar a la fallecida actriz y sacar cara por Karla Panini.

‘Yo nunca leí un mensaje de esos (donde Karla Panini le pedía a Américo Garza que dejara a Karla Luna)… Yo estaba casado con ella todavía, estábamos separados, pero seguía siendo mi esposa’, aseguró.

Asimismo dio a entender que a Karla Luna le ofrecieron dinero para que dijera mentiras que desprestigiaran a Karla Panini. ‘Si alguien llega y te ofrece dinero porque digas cosas pues a lo menor lo aceptas’, aseguró. ‘Muchas cosas que dijo no eran verdad’, agregó Óscar Burgos.

Una mujer con el alma buena 🙌🏻❤️✔️😇😇😰#karlaluna #lavanderas #follow

Una publicación compartida de KarlaLunafanpage (@karlalunafanpage) el

‘Yo no estoy diciendo más que la verdad. Y no lo digo cuando a mi amiga (Karla Luna) la quiero y la respeto, porque ella era una hija artística para mí. El amor que le tengo es intocable, pero la realidad no es la que ella contó’, dijo el ex de Karla Panini.

Asimismo, cuando le consultaron por qué creía que Karla Luna actuó de esa manera, el productor justificó su conducta por el dolor de una traición. ‘Toda mujer que se siente ofendida puede decir muchas cosas y pienso que la enfermedad de ella la victimizó más’.

Finalmente dijo que Karla Panini en un primer momento estaba muy golpeada por la crueldad de la gente. Sin embargo, aseguró que ahora se encuentra mejor. ‘Creo que lo que yo he dicho ha servido un poquito para que la gente cree conciencia porque lo que se dijo de ella, créanme, que no es verdad’.

(Declaraciones de Óscar Burgos a partir del minuto 46)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC