Karla Panini.
Karla Panini

Después de la, su antigua colega ocupó su lugar al lado de su exesposo Américo Garza. Como era de esperar, la relación fruto de la traición entre las dos amigas fue tan polémica que hasta ahora la actriz sigue recibiendo críticas e insultos.

Pero esta situación poco o nada le importa a Karla Panini. Y es que ahora se encuentra viviendo Américo Garza y sus hijas con Karla Luna, las niñas Sara Valentina y Nina Victoria.

Un video filtrado en redes sociales muestra precisamente cómo es esta convivencia entre las menores y Karla Panini. Allí se ve a las pequeñas saltando en una cama saltarina junto a Gabriel, el hijo de la actriz, y luego muy cariñosas con ella.

Según información exclusiva del programa Gente Regia y el noticiero de Televisa Monterrey, al momento Américo Garza cuenta con la custodia compartida de sus hijas. Estos datos se difundieron después de que madre de la fallecida Karla Luna lo acusara de llevarse a sus nietas contra su voluntad.

El hecho de que Karla Panini conviva con las hijas de Karla Luna ha generado la indignación de sus seguidores. Es así que muchos criticaron a Américo Garza ya que consideran que las niñas no saben bien qué está pasando y están confundidas.

Hace tan solo una semana, Karla Panini y Américo Garza abrieron las puertas de su casa al portal de farándula TvNotas. Allí hablaron de su relación y convivencia aunque los reporteros no pudieron evitar notar unas cartas de las niñas pegadas en la refrigeradora.

Allí las niñas calificaron a Karla Panini como , algo que muchos han criticado brutalmente. Y es que algunos seguidores de Las Lavanderas indicaron que Américo Garza y su actual esposa están forzando a las niñas a decirle ‘mamá’ a Panini.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC