Karla Panini en su matrimonio con Américo.
Karla Panini

sigue generando polémica incluso después de la muerte de su colega , quien denunció que la actriz le robó a su esposo. Y es que la mexicana tiene actualmente una relación con Américo Garza, a pesar de la avalancha de críticas de la que ha sido víctima después del destape.

Y aunque te parezca increíble, el exesposo de Karla Panini, Oscar Burgos, salió a defender a su antigua pareja y aseguró que todos aquellos que la tachan de ‘mala amiga’ y ‘roba maridos’ están equivocados. ‘¿Qué pasó? Que yo descuidé a Karla y ella se separó de mí y Luna descuidó a Américo y Américo se separó de ella. Ellos se encuentran con que son afines, se caen bien y se enamoran y se casan ¿Cuál es el problema?’, dijo al programa Ventaneando.

Karla Luna se sintió molesta porque le llenaron la cabeza de piedras. Entonces explotó y dijo algo que después ella misma no pudo parar. Ella reconoció que le hizo mucho mal a Karla Panini porque la puso como una prostituta a nivel nacional’, aseguró Oscar Burgos.

Por otro lado, el también actor y comediante denunció que ha recibido amenazas de muerte si continuaba hablando sobre Karla Panini y la fallecida Karla Luna. Y es que pensaba contar detalles de una supuesta reconciliación entre las actrices. ‘Yo te voy a dar una nota que a ti te va servir pero a mí me puede costar la vida’, dijo a un periodista de Tv Azteca.

El amor no es karma! 🙏#karlapaniniparato #karlayamerico #karlapanini #laslavanderasshow #las lavanderas

Una publicación compartida de karlapanini original💦 (@karlapanini_original) el

A inicios de octubre, Oscar Burgos dio una entrevista donde aseguró que Karla Panini y Karla Luna se habían amistado. Según el actor, días antes de morir, Panini visitó a su amiga en el hospital y se perdonaron todo.

Cabe indicar que Karla Luna nunca perdonó, al menos públicamente, la traición de su mejor amiga. Y es que Karla Panini empezó una relación con su exesposo, aunque al parecer ya llevaban viéndose varios meses antes, cuando Américo Garza aún estaba con Luna.

‘Ellas terminaron siendo amigas. Finalmente lo que sucedió ya pasó hace mucho tiempo y todo lo hemos olvidado. Nunca fue verdad que estaban peleadas a muerte, claro que no’, dijo muy seguro Oscar Burgos.

Hay que recordar que Karla Panini y Karla Luna alcanzaron la fama gracias a Las Lavanderas, unos personajes creados por Oscar Burgos. Sin embargo, una vez que el escándalo explotó, tuvieron que finalizar el popular proyecto que en ese momento la estaba rompiendo con la taquilla en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC