Karol G realizó una de las giras más exitosas de todos los tiempos para una artista mujer el pasado 2022 (Foto: Karol G / Twitter)
Karol G realizó una de las giras más exitosas de todos los tiempos para una artista mujer el pasado 2022 (Foto: Karol G / Twitter)

Tras un próspero 2022 repleto de conciertos, giras y presentaciones,ha logrado dejar en alto a las mujeres con sus temas de empoderamiento, autoestima y superación publicada en distintas plataformas musicales.

Recientemente, se posicionó como tendencia en redes sociales, pero no precisamente por el anuncio de una nueva colaboración o mensaje hacia el feminismo, sino más bien con un polémico pedido que hizo la famosa colombiana de 31 años a su familia para el día que ella muera.

Así es, pues según, su despedida terrenal deberá ser una fiesta para todas las personas que la quisieron y amaron en vida.

Karol G celebrará en febrero su cumpleaños número 32 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G celebrará en febrero su cumpleaños número 32 (Foto: Karol G / Instagram)

Lejos de ser una reunión triste, nostálgica y sumamente típica, la ‘Bichota’ ansía que su círculo cercano pueda bailar, festejar, cantar y entonar las canciones que ella misma dejará programada antes del día de su fallecimiento.

De hecho, la exponente del género urbano señaló que existe hasta un orden en el que desea que coloquen las pistas el día que la velen y acompañen antes de ser enterrada.

“De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, hagan una fiesta en mi nombre cuando yo me muera, eso me parece muy top, voy a dejar un Playlist que se llame “para cuando yo me muera”, un playlist en el orden en el que yo quiero que la escuchen: que empiece arriba, luego que se ponga triste para que todos se desahoguen, entonces un par de cancioncitas rompecorazones, luego una, así como de salsita para cuando ya tengan que prender la luz”, comentó .

Al parecer, a la cantante colombiana no le aterra del todo la muerte (Foto: Michael Tran / AFP)
Al parecer, a la cantante colombiana no le aterra del todo la muerte (Foto: Michael Tran / AFP)

Como era de esperarse, las declaraciones de Karol resonaron en redes sociales, e incluso, se generaron opiniones encontradas respecto a la situación de la colombiana, pues aseguran que se encontraba muy joven para hablar de temas de la muerte y el más allá.

“Mi abuela hizo lo mismo, dejó playlist y todo. El resultado no fue el que ella esperó y hubo más llantos que bailes, pero lo intentó”, “llorando, tomando licor y bailando a lo Karol G”, “Cada quien pide lo que quiera para el día de su muerte y si eso desea ella que así sea” y “Nadie puede llorar en medio del dolor, que bobada esto”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

LA RAZÓN POR LA QUE KAROL G NO HARÍA UNA COLABORACIÓN CON ADELE

Hace un tiempo, Karol G reveló que no grabaría con una artista como Adele debido a los distintos géneros musicales que tienen las dos. Sin embargo, la intérprete de “Provenza” remarcó que siente una gran admiración por la inglesa.

“He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo simplemente he dicho que no porque siento que, aunque por más que me guste el artista…”, comenzó señalando, para luego añadir que jamás tendrían un tema juntos porque “somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no encajaríamos en una misma canción”.

tags relacionadas