Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Karol G y James Rodríguez se hacen cada vez más fuertes (Foto: Karol G / Instagram)
Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Karol G y James Rodríguez se hacen cada vez más fuertes (Foto: Karol G / Instagram)

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre y James Rodríguez se hacen cada vez más fuertes. Incluso, algunas especulaciones señalan que la ‘Bichota’ y el ‘10′ de la selección de Colombia ya habrían iniciado un romance, sin embargo, ninguno de los involucrados ha salido al frente a oficializar o desmentir tales informaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los lujosos automóviles de Karol G

Todo inició el año pasado cuando James Rodríguez subió una fotografía con Karol G a su cuenta de Instagram. Por si ello fuera poco, ambos empezaron a interactuar en redes sociales con likes y comentarios, los cuales eran vistos por miles de personas quienes ahora están a la espera de saber si, efectivamente, son novios o no.

Lo cierto es que en las redes sociales se dice de todo. Y recientemente se ha hecho viral un video antiguo en el que confesó que le gustaría casarse con James Rodríguez. ¿Ya lo viste? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Hermana de Anuel AA espera que retome su relación con Karol G
Ambas celebridades colombianas estaría iniciando una relación sentimental según rumores en las redes sociales (Foto: James Rodríguez / Karol G).
Ambas celebridades colombianas estaría iniciando una relación sentimental según rumores en las redes sociales (Foto: James Rodríguez / Karol G).

LA VEZ QUE KAROL G CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA CASARSE CON JAMES RODRÍGUEZ

En las redes sociales se ha hecho viral un video antiguo en el que Karol G afirma que le gustaría casarse con James Rodríguez. Por supuesto, el clip es de muchos años atrás antes de que empezaran los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos.

En un programa de TV, Karol G estaba siendo entrevistada sobre su vida y carrera profesional. Y entre una y otra pregunta llegó la siguiente: ¿con que famoso te casarías?, le dice el entrevistador, a lo que Karol G dijo un poco apenada: “Yo me casaría con James Rodríguez”.

Estas antiguas declaraciones de la cantante junto con varios videos que se han filtrado en los que supuestamente se les ve juntos, han alimentado las especulaciones sobre si James Rodríguez es el reemplazo de Anuel AA, con quien Karol G tuvo una relacion de tres años pero terminó mal.

Aunque se desconoce la fecha del clip, se sabe que la entrevista ocurrió muchos años atrás cuando Karol G recién se estaba haciendo conocida en el mundo de la música urbana. Lo que no se imaginaria la cantante es que tiempo después conocería a James Rodríguez.

MAS PISTAS QUE SEÑALAN QUE KAROL G Y JAMES RODRÍGUEZ SON NOVIOS

Si bien ninguno de ellos ha dado información al respecto, una publicación de “Rechismes” ha dado más luces sobre lo que se está tramando en la interna de Karol G y James Rodríguez.

En la cuenta en mención se compartió una captura de una conversación que se ha tenido con alguien cercano al entorno del futbolista.

Según lo que se puede leer, un integrante del comando técnico de la selección colombiana sabe que esa relación es un hecho por boca propia del deportista.

Es más, se dice que ambos ya eran pareja cuando él se pintó el cabello y que se encierran por varios días cuando viajan a Medellín.

tags relacionadas