La actriz recibió diversas comparaciones con la intérprete de "Provenza" (Foto: Karol G - Aracely Arámbula / Instagram)
La actriz recibió diversas comparaciones con la intérprete de "Provenza" (Foto: Karol G - Aracely Arámbula / Instagram)

Para nadie es un secreto quees una de las actrices más bellas y mediáticas de todo México. De hecho, la protagonista de se encuentra promocionando la ficción de la mano de su casa televisora de San Ángel. Eso sí, de 47 años sigue siendo una de las celebridades más activas dentro de todas las redes sociales.

No cabe duda que Arámbula sigue complaciendo a sus miles de seguidores tanto en Instagram como en Tik Tok. En esta oportunidad, la actriz se dejó ver con una cabellera larga y de tonalidades rojas mientras evidenciaba su cansancio debido al trajín de estas últimas semanas.

¿ARÁMBULA QUIERE PARECERSE A KAROL G?

No obstante, miles de seguidores comenzaron a comentar lo sucedido en la extensa melena de la experta en artes escénicas, argumentando que la artista mexicana usaba un filtro rojo que la asemejaba bastante a la popular Karol G.

Incluso, varios internautas aseguraron que, en caso Aracely opte por un cambio de look por un tono más rojizo, sus ojos verdes resaltarían y harían un bello contraste gracias a la tonalidad de su pelo.

Vale resaltar que, en tal clip, la actriz indicó que se encuentra muy cansada debido a que no se ha detenido en las grabaciones de la nueva ficción mexicana, motivo por el que lleva muchas horas de trabajo en tan poco tiempo.

CABELLERA ROJA, ALGO YA CONOCIDO

Si bien es cierto que en el video se evidencia que posee un filtro rojo, lo cierto es que la nacida en Chihuahua lleva el look de ese color debido a su protagónico “Marcia”, por lo que tuvo que dejar su melena rubia para terminar decantándose por el rojizo vino que viene marcando tendencia dentro de las celebridades.

La actriz en 'Corazón Salvaje' (Foto: Especial)
La actriz en 'Corazón Salvaje' (Foto: Especial)

Eso sí, no es la primera vez que Arámbula cambia su color por una tonalidad rojiza, ya que anteriormente lo llevó para hacer el remake de “Corazón Salvaje” en 2019 y en la novela juvenil “Soñadoras”, que data de 1998.

¿CÓMO SERÁ LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA” DE ARACELY ARÁMBULA?

Hace semanas, la cadena “TelevisaUnivision” comenzó a promocionar el esperado regreso de Aracely Arámbula a los melodramas mexicanos como protagonista de la nueva versión de .

Aracely Arámbula como Marcia en "La madratra" (Foto: TelevisaUnivision)
Aracely Arámbula como Marcia en "La madratra" (Foto: TelevisaUnivision)

A poco más de un mes del estreno, la cadena de televisión mexicana ha comenzado a emitir los de esta historia. Se trata de unos avances de apenas unos segundos de duración que ponen el foco de atención en Arámbula y la dolorosa historia de traición que vivirá “Marcia”, su icónico personaje.

DATOS PERSONALES DE ARACELY ARÁMBULA

  • Nombre completo: Aracely Arámbula Jaques
  • Lugar de nacimiento: Chihuahua
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 6 de marzo
  • Año de nacimiento: 1975
  • Edad: 47 años
  • Instagram: