Karol G nació en Colombia y es una cantante con gran cantidad de fans en todo el mundo (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G nació en Colombia y es una cantante con gran cantidad de fans en todo el mundo (Foto: Karol G/Instagram)

A finales de los años 90 una pegajosa canción se consagró como la favorita de muchas personas. Se trata de “Para no verte más”, tema interpretado por el grupo La Mosca Tsé-Tsé que volvió a impresionar en los escenarios pero, esta vez, junto a . Durante una de sus presentaciones en Argentina, la colombiana aprovechó para cantar con la mencionada agrupación gaucha.

MÁS INFORMACIÓN: La pregunta que hizo Karol G en Argentina y que salpicó a Chile

Carolina Giraldo también conocida como Karol G es una cantante que tiene muchos fanáticos en todo el mundo y sus canciones se han convertido en las favoritas del público en las distintas plataformas de música.

A ella también se la recuerda por haber tenido una relación sentimental con el cantante Anuel AA, aunque tras su ruptura amorosa Karol G ha continuado trabajando en nuevos temas musicales para la alegría sus millones de fans.

Karol G es una artista nacida en Colombia muy famosa a nivel internacional (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G es una artista nacida en Colombia muy famosa a nivel internacional (Foto: Karol G/Instagram)

La artista colombiana viene realizando distintas presentaciones por América Latina como parte del “Bichota Tour” y una de sus últimas paradas fue en tierras argentinas donde no solamente conquistó al público con sus temas, sino también por un invitado sorpresa.

Se trata del grupo La Mosca Tsé-Tsé encabezado por su vocalista Guillermo Novellis quien compartió escenario con la denominada ‘Bichota’ e hizo saltar a todo el público presente con una gran fiesta musical.

Karol G y La Mosca Tsé-Tsé en escenario (Foto: captura de pantalla)
Karol G y La Mosca Tsé-Tsé en escenario (Foto: captura de pantalla)

KAROL G SORPRENDIÓ CON SU PRESENTACIÓN JUNTO A LA MOSCA TSÉ-TSÉ

Karol G continúa llevando su música por distintos países y en esta ocasión llegó a Argentina con su “Bichota Tour” para alegría de sus fans.

Si bien la artista colombiana era muy esperada por esas tierras, nadie imaginó lo que se traía entre manos. Y es que Karol G sorprendió al público asistente con la participación del grupo La Mosca Tsé-Tsé.

Karol G también lució gafas oscuras (Foto: captura de pantalla)
Karol G también lució gafas oscuras (Foto: captura de pantalla)

Durante el concierto de Karol G, el 28 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, hizo su aparición el grupo La Mosca y su vocalista lució sus típicas gafas oscuras. Todo ocurrió a mitad de la presentación de la popular ‘Bichota’.

Acto seguido, la colombiana y Guillermo Novellis interpretaron la canción “Para no verte más”.

Karol G sorprende en cada una de sus presentaciones (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G sorprende en cada una de sus presentaciones (Foto: Karol G/Instagram)

Ayer les estaba contando que yo tengo mis canciones favoritas de cada país. De este en especial hay una que en Colombia la cantamos en todas y cada una de las fiestas. Así que antes de presentar a mi invitado quiero ponerme estas gafas”, expresó la cantante según minutos antes de la gran sorpresa de la noche.

Lo que llamó la atención es que Karol G también lucía gafas negras al igual que su colega cantante.

Es un honor para mí tenerlo esta noche porque yo me paro aquí a cumplir sueños y dije que algún día iba a cantar esta canción con él. Espero les guste tanto como a mí y cantemos esta canción juntos ‘Para no verte más’”, anotó Karol G.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.