Soy Luna: ¿Cuántos años tiene Karol Revilla, su protagonista?
Soy Luna: ¿Cuántos años tiene Karol Revilla, su protagonista?

Con su carisma y simpatía ha cautivado a miles en el mundo. Sus seguidores, que son más de 3 millones en Instagram, reconocen su sencillez. , la joven protagonista de '' visitará en unos meses nuestro país como parte de la gira de conciertos que realiza la serie de Disney.

Si bien Karol Sevillla nació en la Ciudad de México, el papel que la lanzó a la fama internacionalmente lo consiguió en Argentina al interpretar a 'Luna Valente' en 'Soy Luna'.

Convertida en una popular actriz y cantante, Karol Sevilla también ha demostrado su talento para incursionar en las redes sociales, específicamente en YouTube, con un canal que ya supera el millón de suscriptores.

Pero ¿Cuántos años tiene realmente Karol Sevilla? La edad de la protagonista de 'Soy Luna' ha sorprendido a más de un seguidores en las redes sociales.

Karol Sevilla nació un 9 de noviembre de 1999 y en la actualidad tiene 17 años. Muchos incluso consideran que la actriz de 'Soy Luna' aparenta una edad menor a la que posee.

En sus incios como actriz, Karol Sevilla participó de distintas producciones de Televisa y ahora se dedica de lleno a su papel en la segunda temporada de 'Soy Luna'.

SOY LUNA EN LIMA

El fenómeno juvenil 'Soy Luna' llega a Lima el próximo 18 de abril y los seguidores de la exitosa serie musical vienen arrasando con la venta de entradas para su espectáculo en vivo.

El show de Soy Luna en Lima se realizará en la Parcela H del Jockey Club. Los fanáticos aguardan con ansias la llegada de los artistas de Disney Channel.

¿Dónde compro las entradas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC