Kate del Castillo comparte video donde asegura que tiene pinta de ‘condón’ [VIDEO y FOTOS]

Kate del Castillo se sometió a un extraño procedimiento de belleza.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo finalmente reapareció en las redes sociales. Y es que después de pasar por unas semanas muy agitadas, entre la filtración de sus fotos íntimas y los recientes incendios en California, la actriz decidido volver a mostrarse a su público.

En un video publicado en Instagram, Kate del Castillo se mostró en plena sesión de belleza. Las imágenes la muestran sometiéndose a un extraño procedimiento en el rostro, el mismo que le devolverá la frescura en el semblante.

‘¿Sabes qué me estoy haciendo? Parezco un condón’, bromeó Kate del Castillo desde el salón de belleza en una publicación efímera del Instagram Story. En el video, se la ve con un gorro que le cubre la cabeza por completo.

Como era de esperar, los comentarios llegaron al post de Kate del Castillo. Decenas de usuarios se atrevieron a adivinar que la actriz mexicana está preparando un impactante cambio de look para protagonizar la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’.

Cabe indicar que a inicios del mes de diciembre, Kate del Castillo colgó una imagen en Instagram que mostraba su laptop prendida. En la pantalla de su computadora se leía el título del guion de la Reina del Sur 2, por lo que es posible que la actriz se encuentre en plenas grabaciones.

Kate del Castillo levantó polémica hace poco luego de que unos hackers robaran fotografías íntimas de su teléfono. Según la misma actriz, los piratas informáticos trataron de extorsionarla pero ella no cedió.

Es así que sus informantes fotografías ya están disponibles en la red para todos aquellos que se quieran deleitar con el cuerpo de infarto y la sexy actitud de la gran Kate del Castillo, a quien poco le importó que se viralicen sus imágenes íntimas.

Kate del Castillo

Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo.

Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada