Carmen Salinas y Kate del Castillo.
Carmen Salinas y Kate del Castillo

continúa atacando a. Y es que después del escándalo que ocasionó ‘La reina del sur’ con sus polémicas , la veterana actriz no dudó en defender a su casa televisora.

Durante un evento en la Ciudad de México, Carmen Salinas fue consultada sobre los comentarios de Kate del Castillo que la calificaron como ‘mitotera’. ‘Ay Carmelita, qué bárbara eres ¿eh? Qué mitotera eres, eres bien mitotera. La amo y le mando besos’, dijo ‘La reina del sur’.

‘Me dijo mitotera mi criaturita, pero para que vea que no soy mitotera porque ya la tienen demandada’, dijo Carmen Salinas sobre las declaraciones de Kate del Castillo. Y es que al parecer la actriz no tomó nada bien la respuesta de su colega.

A pesar de ello, Carmen Salinas prefirió zanjar el tema y no hablar más de Kate del Castillo. Por su parte, ‘La reina del sur’ está sumergida en sus proyectos, el último de los cuales consiste en una obra de teatro donde contará su vida.

Cabe indicar que hace un mes, Kate del Castillo estrenó su documental de Netflix . Allí la actriz reveló secretos de su encuentro con el capo de la droga, pero además también se atrevió a lanzar algunos rumores sobre Televisa.

Según Kate del Castillo, Televisa ofrecía a sus jóvenes actrices a los publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones. Según detalló, utilizaban cenas con los ejecutivos para ‘prostituir’ a las jóvenes artistas.

Otra actriz que respaldó sus acusaciones fue Ella ratificó que este tipo de prácticas son muy usuales en la televisión mexicana pero está en cada artista aceptar el precio de la fama rápida.

Asimismo, En ese sentido, dijo que las relaciones sentimentales de ambas actrices con ejecutivos de televisión siempre fueron de dominio público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC