Kate del Castillo: Carmen Salinas vuelve a atacar a la actriz y asegura que ‘ya está demandada’ [VIDEO y FOTOS]

Carmen Salinas se la agarró con Kate del Castillo luego de que esta acusara a Televisa de prostituir a sus actrices.

Carmen Salinas y Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Carmen Salinas continúa atacando a Kate del Castillo . Y es que después del escándalo que ocasionó ‘La reina del sur’ con sus polémicas declaraciones sobre Televisa , la veterana actriz no dudó en defender a su casa televisora.

Durante un evento en la Ciudad de México, Carmen Salinas fue consultada sobre los comentarios de Kate del Castillo que la calificaron como ‘mitotera’. ‘Ay Carmelita, qué bárbara eres ¿eh? Qué mitotera eres, eres bien mitotera. La amo y le mando besos’, dijo ‘La reina del sur’.

‘Me dijo mitotera mi criaturita, pero para que vea que no soy mitotera porque ya la tienen demandada’, dijo Carmen Salinas sobre las declaraciones de Kate del Castillo. Y es que al parecer la actriz no tomó nada bien la respuesta de su colega.

A pesar de ello, Carmen Salinas prefirió zanjar el tema y no hablar más de Kate del Castillo. Por su parte, ‘La reina del sur’ está sumergida en sus proyectos, el último de los cuales consiste en una obra de teatro donde contará su vida.

Cabe indicar que hace un mes, Kate del Castillo estrenó su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’. Allí la actriz reveló secretos de su encuentro con el capo de la droga, pero además también se atrevió a lanzar algunos rumores sobre Televisa.

Según Kate del Castillo, Televisa ofrecía a sus jóvenes actrices a los publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones. Según detalló, utilizaban cenas con los ejecutivos para ‘prostituir’ a las jóvenes artistas.

Otra actriz que respaldó sus acusaciones fue Dulce María, ex RBD. Ella ratificó que este tipo de prácticas son muy usuales en la televisión mexicana pero está en cada artista aceptar el precio de la fama rápida.

Asimismo, Alejandra Ávalos acusó a Kate del Castillo y a Salma Hayek de haber intercambiado favores sexuales a cambio de fama. En ese sentido, dijo que las relaciones sentimentales de ambas actrices con ejecutivos de televisión siempre fueron de dominio público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.