Kate del Castillo desaloja su casa por voraz incendio que lo consume todo en California [VIDEO y FOTOS]

Kate del Castillo se vio obligada a dejar su casa en Estados Unidos por el voraz incendio que consume Los Ángeles.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Incendio en California: Las terroríficas imágenes de una autopista rodeada por las llamas
Incendio en California: Las terroríficas imágenes de una autopista rodeada por las llamas
Incendio en California: Las terroríficas imágenes de una autopista rodeada por las llamas

La tragedia alcanza a todos. El gran incendio que viene arrasando con una buena parte de California, Estados Unidos , también ha afectado a las decenas de celebridades que viven allí. Una de ellas fue la mexicana Kate del Castillo.

Kate del Castillo reside desde hace algunos años en Los Ángeles, después de que el gobierno de México notara sus vínculos con el narcotraficante ‘El Chapo Guzmán’. Y a pesar de que ya levantaron todas las acusaciones en su contra, la actriz mexicana decidió quedarse en Estados Unidos hasta que se realicen nuevas elecciones presidenciales.

Es así que Kate del Castillo se vio afectada por el reciente incendio de enormes magnitudes que viene consumiendo todo a su paso en California. La actriz tuvo que abandonar su casa en Los Ángeles por órdenes de las autoridades estadounidenses.

Por medio de sus redes sociales, Kate del Castillo dio a conocer su situación en Estados Unidos. ‘Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Lola y yo estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi habitación’, escribió la actriz junto a una fotografía del incendio.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Cabe indicar que recientemente Kate del Castillo ha generado mucha polémica por su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’. Allí, la actriz se atrevió a revelar algunos secretos de la industria del entretenimiento de México, algo que le costó muy caro.

Y es que Kate del Castillo aseguró que Televisa , la cadena donde hizo sus pininos, prostituye a sus actrices con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones. Como era de esperar, muchos salieron a atacarla y hasta recibió una denuncia de parte de la casa televisora.

Una de las estrellas que la criticaron con más fuerza fue Carmen Salinas. La veterana actriz calificó a Kate del Castillo como una ‘malagradecida’. Asimismo, le dijo que respetara a ‘la casa que le dio de comer’.

Por el contrario, la ex RBD Dulce María, aseguró que ella también ha sido testigo de estas deplorables prácticas en la televisión mexicana. Sin embargo, aclaró que no todas las actrices aceptan intercambiar favores sexuales a cambio de fama.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.