Kate del Castillo: Eric del Castillo defiende a Televisa de las acusaciones de su hija [VIDEO y FOTOS]

El padre de Kate del Castillo sacó cara por Televisa.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Eric del Castillo, famoso actor de telenovelas mexicanas y padre de la polémica Kate del Castillo , finalmente habló de las comentadas declaraciones de ‘La Reina del sur’. Y es que la actriz aseguró que Televisa prostituye a sus actrices con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones.

En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Eric del Castillo defendió a Televisa de las acusaciones de Kate del Castillo. Es así que aseguró que el mencionado ‘prosticatálogo’ no era una lista de actrices dispuestas a intercambiar favores sexuales.

‘Si eso sucedió, pues yo lo veo desde otro punto de vista. Yo creo que Televisa quería presumir a las estrellas con las que trabajaba, pero de ninguna manera mi hija mencionó prostitución’, dijo el padre de Kate del Castillo.

Asimismo, aseguró que a pesar de las polémicas declaraciones de Kate del Castillo, su relación personal y laboral con Televisa no se ha visto afectada. En ese sentido, aclaró que siempre se han manejado de manera profesional.

‘Yo no le hago la barba a Televisa. Yo le doy y ella me da y punto. Soy un actor y ellos me respetan y me cumplen. No tengo ninguna queja de Televisa’, finalizó el papá de la polémica actriz Kate del Castillo.

Cabe indicar que hace unas semanas Kate del Castillo generó la indignación de muchos al asegurar que Televisa organizaba cenas con publicistas para prostituir a sus actrices. Estas declaraciones las dio en su documental de Netflix ‘Cuando conoció al Chapo’.

De inmediato Carmen Salinas salió a defender a la televisora y a criticar a Kate del Castillo . Es así que le dijo que no sea malagradecida y que respete a la ‘casa que le dio de comer’. Por el contrario, la actriz Dulce María reafirmó lo dicho por ‘La reina del Sur’.

La ex RBD dijo que al igual que Kate del Castillo, ella había visto estas criticables prácticas en la televisión. Frente a esta denuncia, aseguró que ella jamás fue parte de esta estrategia, pero que muchas otras sí accedían por los beneficios que les daban.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.