Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kate del Castillo: Eric del Castillo, papá de la polémica actriz, revela que padece de enfermedad incurable 

El papá de Kate del Castillo preocupó a sus fanáticos al dar tremenda revelación sobre su salud.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo pasa por una mala racha. Y es que después de todo el escándalo con Televisa por asegurar que la cadena obligaba a sus actrices a prostituirse con publicistas, una noticia sobre su familia llega para complicar aún más su estabilidad emocional.

Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo y famoso actor mexicano, confesó que padece de mácula, una enfermedad que a la fecha no tiene cura. Así lo aseguró durante la presentación de su libro ‘Por qué me hice actor’.

El actor, reconocido por su larga trayectoria en el cine y la televisión, aseguró que un médico especialista le informó que padecía de esta enfermedad. En ese sentido, advirtió al padre de Kate del Castillo que su visión iba quedar destruida.

Según Radio Fórmula, el padre de Kate del Castillo confirmó su estado de salud al medio Tv y Novelas. Asimismo, dijo que todo empezó con una pequeña mancha de color amarillo que tiene dentro de la retina.

Muchas felicidades a tu padre y a toda la familia, los admiro y adoro 💝 @katedelcastillo #katedelcastillo y don #ericdelcastillo

Una publicación compartida de Kate del Castillo Fans Francia (@katedelcastillofrance) el

Cabe indicar que la enfermedad que padece el papá de Kate del Castillo consiste en la degeneración macular relacionada con la edad. Según el Instituto del Ojo de Estados Unidos, la condición destruye de manera gradual la visión central y el detalle de las imágenes.

Y aunque no produce dolor, sí imposibilita que el paciente distinga los detalles pequeños de los objetos. Asimismo, en algunos casos la destrucción de la mácula es tan lenta que muchos no logran darse cuenta de los cambios. Al contrario, en otras personas puede avanzar más rápido y terminar causando ceguera.

Cabe indicar que en los últimos meses Kate del Castillo generó mucha polémica después de estrenar su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’. Y es que allí la actriz mexicana se atrevió a revelar secretos de su encuentro con el capo de la droga.

Sin embargo, también habló de su paso por Televisa, donde hizo sus pininos en la actuación. Kate del Castillo se atrevió a asegurar que la cadena prostituía a sus actrices en cenas con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones, lo que originó una avalancha de críticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));