Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Kate del Castillo asegura que el FBI ya está detrás de quienes hackearon sus fotos íntimas

Kate del Castillo fue una víctima más de los piratas informáticos.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo
Kate del Castillo

El 2017 no está terminando nada bien para Kate del Castillo. Y es que en tan solo un mes, la actriz ha pasado por varios problemas personales, por los que inclusive tuvo que abandonar su residencia en California.

Sin embargo, el más reciente de ellos tiene que ver con su vida íntima. Unos piratas informáticos lograron hackear el celular de Kate del Castillo y sustraerle fotos privadas bastante subidas de tono. Allí, la actriz se muestra en ropa interior diminuta y en topless.

Luego de filtradas las imágenes, Kate del Castillo salió a declarar a la prensa. En una entrevista con la revista Quien, la mexicana aseguró que le pidieron mucho dinero para no publicar las fotos pero que rechazó el intento de extorsión.

“Alguien, que yo ni idea de quién era, me mandó un mensaje diciendo: ‘Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’. Y yo contesté: ‘Pues publícalas, porque me veo divina’”, aseguró Kate del Castillo.

Sin embargo y a pesar de mostrarse tranquila, la actriz volvió a declarar, esta vez asegurando que todo se trata de una campaña para denigrarla como mujer. 'Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación con El Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental, porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que hice fue hablar de mi experiencia en Televisa, y así, pasando por tantas otras cosas más, hasta hackear mi celular’, dijo Kate del Castillo.

En ese sentido, afirmó que el FBI ya se encuentra buscando a los responsables de la filtración de sus fotos íntimas, donde se muestra semidesnuda y con un cuerpo de infarto, aunque no tenía la intención de hacerlas públicas.

Cabe indicar que en el último mes, Kate del Castillo se vio obligada a dejar su residencia en California por los terribles incendios que asolaron el estado. Al volver a su casa, la actriz se dio con la sorpresa que todo el bosque que rodeaba su vivienda estaba arruinado por las llamas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada