Kate del Castillo se pronuncia tras filtración de fotos íntimas.
Kate del Castillo

Hace unos pocos días, unos piratas informáticos En la serie de imágenes se ve a la actriz mexicana en ropa interior y haciendo topless, mostrando su extraordinaria figura.

En un primer momento, Kate del Castillo prefirió guardar silencio sobre la divulgación de sus fotos privadas. Sin embargo, un día después dio una entrevista donde aseguró que ya se esperaba este golpe a su intimidad.

“Me robaron mi identidad, las autoridades ya se están encargando de eso y vamos a ver qué pasa”, dijo Kate del Castillo sobre el crimen del que fue víctima, al mismo tiempo que aseguró que la Policía ya está tras los responsables.

Asimismo reveló que unos días antes de que sus fotografías se hicieran públicas, una persona trató de extorsionarla por WhatsApp. “Alguien, que yo ni idea de quién era, me mandó un mensaje diciendo: ‘Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita’. Y yo contesté: ‘Pues publícalas, porque me veo divina’”, dijo Kate del Castillo.

A pesar de que Kate del Castillo consideró que violaron parte de su vida íntima, tomó la situación con mucha fuerza y serenidad. ‘Ya no se puede hacer nada. Solo espero a las autoridades para ver de dónde viene todo esto’, dijo la actriz.

Cabe indicar que unos días antes de la filtración de las fotos de Kate del Castillo, lo mismo le sucedió a su amiga y conductora Montserrat Oliver. Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre la experiencia de su colega.

‘No puedo hacer especulaciones. Solo espero que la persona que lo hizo enfrente cargos legales, porque la invasión a la privacidad (en Estados Unidos), es un delito muy grave’, dijo Kate del Castillo sobre la filtración de sus fotos privadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC