Kate del Castillo y Alec Whaite.
Kate del Castillo

Después de estrenar su nuevo documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’,se metió en un tremendo embrollo que hizo que media farándula mexicana se le fuera encima. Y es quecon publicistas interesados en invertir en la televisora.

Una vez que sus revelaciones hicieron eco, actrices comoy Alejandra Ávalos se apresuraron a criticar a Kate del Castillo. Mientras la primera le reclamó que no hablara mal de la ‘casa que le dio de comer’, la segunda la acusó de

Sin embargo y a pesar de todos los ataques, Kate del Castillo permanece muy tranquila y feliz. Y quizá la razón sea su actual situación sentimental. ¿Con quién está saliendo la polémica y famosa ‘Reina del Sur’?.

Según el portal TvNotas, Kate del Castillo habría iniciado una relación con el actor venezolano Alec Whaite de 27 años. La misma revista indicó que su romance se habría mantenido en secreto ya que la actriz teme a los comentarios negativos por la diferencia de edad. Y es que se llevan nada menos que 18 años.

‘Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad era otra. Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano’, contó una amiga de Kate del Castillo.

Justamente, hace casi dos meses Kate del Castillo, quien a la fecha tiene 45 años, apareció con Alec Whaite a su llegada al After Party de los Premios Latin AMAs 2017. En ese momento comenzaron los rumores que los vinculaban sentimentalmente, los mismos que han tomado más fuerza en las últimas horas.

Cabe resaltar que después de que Kate del Castillo revelara que mantuvo una relación con Sean Penn, la actriz fue relacionada románticamente con Raúl Méndez, actor de El Señor de los Cielos y Narcos. Sin embargo, este rumor nunca fue confirmado por ninguno de los implicados.

Y ahora, con la nueva volada de su actual romance, muchos han sacado a relucir que esta no es la primera vez que Kate del Castillo entabla una relación con alguien mucho menor que ella. Y es que en el pasado estuvo con Aarón Díaz, a quien le lleva 10 años de diferencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC