, polémica por sus vínculos con el narcotraficante sorprendió recientemente con un original video de . Y aunque puedas pensar que se trata de un nuevo , esta vez la popular actriz apareció por otra razón.

La plataforma de streaming más popular del mundo publicó un clip en su fanpage de con el objetivo de mostrar a sus seguidores en concepto de ‘democracia en Internet'. Con esa finalidad, utilizó a Kate del Castillo para enseñar las claves de la distribución de contenido audiovisual en el mundo.

En el clip de 45 segundos, Kate del Castillo explica por qué el catálogo de Netflix es diferente en cada región. ¿Te habías percatado que en ocasiones desaparecen título de series y películas que antes ya habías visto?

Pues según Kate del Castillo, esto se debe a que solo las producciones originales de Netflix están disponibles en todos los países, a diferencia de las de algunas cadenas que tienen contrato con la plataforma. ‘Los estudios manejan licencias por país o región y Netflix siempre busca el bien común para tener series y películas que les gusten a la mayoría’, dijo la actriz.

Esto quiere decir que el contenido de producciones como la BBC u otros medios podría no estar aprobado para circular en Latinoamérica, por lo que sería imposible que lo veamos desde Netflix. En ese sentido Kate del Castillo recomendó tomárselo con calma y aprovechar la disponibilidad de otras producciones.

‘Así que si un título que realmente deseas no está o desapareció del catálogo, respira profundo, cuenta hasta diez y no te lo vayas a tomar personal’, recomienda la popular actriz.

24 de Marzo March 24 @netflixlat @netflix @ingobernable

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC