Kate del Castillo se desnudó por los animales.
Kate del Castillo

no deja de causar polémica. Y es que después de preocupar a sus miles de seguidores luego de anunciar que se vio obligada adurante la semana pasada, ahora la famosa actriz compartió una reveladora fotografía en Instagram.

En la imagen, Kate del Castillo aparece totalmente desnuda. Eso sí, la actriz se tapa la zona íntima con ambas manos y el cabello oculta sus pezones. ‘Prefiero ir desnuda que usar pieles’, dice en inglés el texto que va encima de la fotografía.

‘¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deje que los animales se queden con los suyos y en su lugar. ¡Primero desnuda que vestir pieles! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @Peta_Latino’, escribió Kate del Castillo en su post de Instagram.

Y es que Kate del Castillo se ha mostrado en varias oportunidades como una fiel defensora de la lucha por los derechos de los animales. Al momento, su fotografía de Instagram ya tiene casi 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que alaban su figura de infarto.

‘¡Muchas gracias a Kate por difundir la palabra compasión hacia los animales! Admiro tu coraje y humildad’, ‘Muy hermosa. Te amo por hacer la diferencia’, ‘Ni bolsas, ni zapatos, ni cinturones, ni sofás, ni abrigos, etcétera etc. Ni nada que sea de piel’, fueron algunos de los mensajes que recibió Kate del Castillo de sus fieles seguidores.

Según información brindada por PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, Kate del Castillo desafió el frío clima de la ciudad de Nueva York para enviar este positivo mensaje a favor de los indefensos animales.

Asimismo, en el video detrás de cámaras, Kate del Castillo explica la falsa relación entre la ropa elaborada con pieles y la belleza. ‘Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa. Hay muchas otras cosas para ser bello’, aseguró la actriz.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Kate del Castillo utiliza su fama para difundir una campaña a favor de los animales. En innumerables ocasiones la actriz ha contribuido con la noble causa, además de declararse una amante de los perros. No en vano solo vive con Lola, su dulce mascota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC