, polémica desde que se conocieron sus vínculos con el narcotraficante más famoso de los últimos tiempos , ha dado mucho qué hablar sobre todo luego de sus constantes burlas hacia la justicia mexicana.

Pero vamos por partes. Luego de su supuesto romance con El Chapo, la Procuraduría mexicana inició una investigación en su contra por ocultar información para dar con el paradero del narco. Por este motivo, La Reina del Sur tuvo que mudarse a los Estados Unidos puesto que en México estaba en riesgo de ir a la cárcel.

Con toda esta controversia, un partido político decidió lanzarla para gobernadora del Estado de México, aunque luego se aclaró que más bien postularía como candidata independiente.

Como era de esperar, el Tribunal Electoral le impidió la postulación pues aún es una prófuga de la justicia, pero al contrario de lo que muchos podrían pensar, Kate respondió de una manera muy extraña y hasta burlona.

Su confuso tuit, aunque no tiene declaratoria, es más que seguro que tiene que ver con su candidatura:

Kate es invitada en la entrega de los Premios Fénix en la capital mexicana, ceremonia que tendrá lugar esta noche, sin embargo para asistir tendrá que desplegar un imponente equipo de seguridad ya que es muy probable que sea aprehendida y llevada a prisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC