Kate del Castillo es duramente criticada en Twitter.
Kate del Castillo

sigue en el ojo de la tormenta. Y es que se le sigue relacionando con el narcotraficante Joaquín, con quien se entrevistó cuando estaba prófugo de la justicia junto con el actor estadounidense

A pesar de que está inmersa en sus proyectos profesionales, la mexicana sigue sufriendo los embates de su público que no le perdona sus vínculos con el capo de la droga. Es así que recientemente, después de que mostrara su apoyo por una periodista asesinada en , los usuarios de arremetieron contra ella y la culparon de colaborar con la mafia que mató a la mujer.

‘Callan a una, salimos todas. La voz de las periodistas también es nuestra voz #MiroslavaBreach #NiUnaMenos’, posteó sin esperar las fieras respuestas de sus seguidores.

‘@katedelcastillo la mato el narco, esa cultura que has ayudado a enaltecer’, ‘@katedelcastillo quien le llama "amigo" a un narco carece de calidad moral para apoyar a las víctimas de criminales’, ‘@katedelcastillo que chistoso, la mató gente a la que tú no te arrepientes de conocer, son algunos de los fuertes tuits en contra de la actriz.

Y aunque no contestó directamente, sí aprovechó el lanzamiento de Ingobernable en Madrid, la nueva serie de que protagoniza, para enviar un mensaje a todos sus detractores. ‘Me siento maltratada por mi país, es terrible lo que ha sucedido conmigo, un ataque contra una mujer que simplemente quería hacer una película; lo distorsionaron todo de una manera muy fuerte’, dijo conmovida.

Cabe indicar que Del Castillo vive actualmente en Los Ángeles y no puede volver a México por temor a que la detengan. Y a pesar de que su proceso judicial para saber si recibió dinero de El Chapo para financiar su marca de tequila o el rodaje de una supuesta película sobre el narco ya está cerrado, afirma que se ha abierto otra causa de la que no tiene mucha información.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC