Kate del Castillo habló de su supuesto romance con actor venezolano 18 años menor [VIDEO y FOTOS]

Kate del Castillo se pronunció sobre los rumores que la vinculan con el venezolano Alec Whaite.

Kate del Castillo y Alec Whaite
Kate del Castillo y Alec Whaite
Kate del Castillo y Alec Whaite
Kate del Castillo
Alec Whaite
Alec Whaite
Alec Whaite
Alec Whaite
Alec Whaite

Kate del Castillo recientemente ha generado mucha polémica por su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’. Y es que allí, la polémica actriz mexicana reveló secretos sobre Sean Penn e incluso de Televisa, la casa televisora donde dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, ahora Kate del Castillo volvió a saltar a las primeras planas de los diarios de espectáculos pero por otro motivo que no tiene nada que ver con su encuentro con el capo de la droga. En esta oportunidad, la actriz fue vinculada sentimentalmente con Alec Whaite, un actor venezolano 18 años menor que ella.

Los rumores empezaron hace unos meses, cuando Kate del Castillo y Alec Whaite fueron vistos juntos en un evento. Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre su relación. Inclusive una amiga cercana a la actriz se atrevió a confirmar el chisme.

Según esa fuente, Kate del Castillo quiere mantener su romance fuera del foco de la prensa. ¿Su motivo? Pues tendría temor a los comentarios negativos sobre la gran diferencia de edad que mantiene con Alec Whaite.

Sin embargo, después de varios días de rumores, Kate del Castillo finalmente dio la cara y aclaró su situación sentimental. Es así que durante una conferencia de prensa para anunciar su nueva obra de teatro, la actriz negó los chismes.

‘En el amor siempre he estado maravillosamente. Yo me amo a mí misma demasiado. Si tu pregunta es si tengo novio, no, no lo tengo’, dijo Kate del Castillo tras ser consultada sobre su supuesta relación Alec Whaite.

Cabe indicar que en el documental de Netflix de Kate del Castillo, la mexicana confesó que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn. Sin embargo, aseguró que no hubo sentimientos involucrados. Asimismo, también contó algunos detalles de su encuentro secreto con El Chapo.

De inmediato, Sean Penn salió a denunciar que su vida estaba en peligro por el documental de Kate del Castillo.‘No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances, pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena’ , dijo la actriz al ser consultada sobre si mencionará al actor en su obra de teatro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.