Kate del Castillo y Sean Penn en problemas por documental 'Cuando conocí al Chapo'.
Kate del Castillo y Sean Penn

recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por su documental de Netflix. Y es que allí la actriz se atrevió a revelar secretos de su encuentro con el capo de la droga, además de algunas polémicas denuncias contra medios de su país como que

Asimismo, Kate del Castillo habló sobre , actor hollywoodense que también fue parte de la cita clandestina que mantuvieron con El Chapo Guzmán. En el documental, la actriz reveló que tuvo relaciones sexuales con el protagonista de Río Místico, aunque no hubo sentimientos involucrados.

Después del lanzamiento del documental de Kate del Castillo, Sean Penn denunció que su vida fue puesta en riesgo por el contenido de la serie de Netflix. ‘Hasta donde yo sé, el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable. Pero no dijimos nada del señor que no se haya escrito o descrito por él mismo, así que si está molesto… pues sorry’, dijo la actriz en una reciente conferencia de prensa.

Además, cuando le preguntaron si siente temor de las represalias de Sean Penn, considerado uno de los actores más influyentes de Hollywood, Kate del Castillo respondió sin amilanarse. ‘No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros’, aseguró.

Thank you @franciscovalle_art for this amazing present! Love skulls!!! Gracias querido #franciscovalleart por este hermoso regalo! 🙏😘❤️

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate del Castillo se presentó, junto a Bruno Bichir y Shaula Vega en la presentación de la obra de teatro en español ‘i’m OKate’, una biocomedia estilo cabaret que narra la vida de la actriz, especialmente durante los últimos dos años. Según ‘La reina del sur’, se trata de un ejercicio para burlarse de sí misma.

Otro de los escándalos que generó Kate del Castillo con su documental de Netflix fue el que involucró a la cadena Televisa. Y es que la actriz denunció que el medio prostituía a sus estrellas entre los publicistas interesados en invertir en sus producciones.

Rápidamente, varias figuras de la farándula mexicana se apresuraron a comentar los dicho por Kate del Castillo. Es así que la criticó por hablar mal de ‘la casa que le dio de comer’ yaseguró que ella también vio ese tipo de prácticas en la televisión.

Asimismo, hace unos días Alejandra Ávalos reveló que tanto‘Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual pagar.Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos’, dijo la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC