Kate del Castillo se muestra ha tomado una vida lejos de las luces de los escenarios y hasta se anima a mostrar toda su sensualidad en Instagram.
Kate del Castillo: Actriz derrocha sensualidad con foto ¡en ropa interior! - 1

¡La Reina del Sur regresa! Así lo anunció en una publicación de Instagram que ya tiene más que entusiasmados a sus miles de seguidores de las redes sociales. Y es que la segunda temporada de la popular serie ya se está cocinando en el horno.

En la imagen de Instagram de Kate del Castillo se observa una laptop, con una botella de su tequila al lado. En la pantalla de la computadora se puede leer: “La Reina del Sur 2 Capítulo 1 ‘El regreso de la Reina’. Escrito por Roberto Stopello, basado en la Reina del Sur de Arturo Pérez-Reverte”.

Al momento, la fotografía de Instagram tiene más de 321 mil Me Gusta y cientos de comentarios de entusiastas fans de Kate del Castillo. ‘Felicidades, muero por verla’, ‘Quiero ver la segunda parte, no te quedes atrás. Todos ahora están haciendo series y nos dejan esperando tanto tiempo’, ‘Qué excelente tu protagónico en esta serie Kate, estoy ansiosa de ver la segunda parte’, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Aunque se conoce muy poco de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo se mostró muy emocionada. Asimismo, sus fans no pueden aguardar más por verla, aunque tendrán que esperar hasta el 2018 por una nueva entrega.

😱

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Cabe indicar que Kate del Castillo sembró mucha polémica recientemente por su documental de Netflix Allí, la actriz habló de su criticado encuentro con el capo de la droga, aunque también se atrevió a hacer algunas denuncias contra empresas de su natal México.

Y es que Kate del Castillo aseguró que Televisa, la casa televisora donde hizo sus pininos en la actuación, en sus exitosas producciones. Como era de esperar, su acusación generó una ola de críticas.

Asimismo le recriminó que hable mal de ‘la casa que le dio de comer a ella y a su papá’, ya que Eric del Castillo aún sigue trabajando para la empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC