Kate del Castillo y Alec Whaite,
Kate del Castillo y Alec Whaite

El año 2017 no cerró bien para. Y es que la actriz mexicana dio mucho que hablar por varias polémicas, entre las cuales se encuentra el y las

A pesar de toda la controversia, la vidente Mhoni, consultada por el medio mexicano El Universal, auguró un buen año para Kate del Castillo. ‘Se casa con un artista mucho más joven que ella y querrá ser mamá’, aseguró.

Asimismo, la vidente no pudo dejar de hablar de El Chapo Guzmán, el capo de la droga al que Kate del Castillo entrevistó en la clandestinidad y con quien se la relacionó sexualmente. ‘El Chapo muere este año y ella regresará a México en agosto, sin demandas’, aseguró Mhoni.

Cabe indicar que hace unas semanas Kate del Castillo estrenó su minidocumental ‘Cuando conocí al Chapo’ en la plataforma de streaming Netflix. Desde que salió al público, la producción sacó chispas por las revelaciones que hizo la actriz.

Una de las más comentadas fue la que tiene que ver con Televisa. Y es que Kate del Castillo se atrevió a asegurar que la casa televisora prostituía a sus jóvenes actrices con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones.

Una vez que las declaraciones salieron a la luz, decenas de celebridades mexicanas sacaron cara por Televisa. Una de ellas fue la actriz Carmen Salinas, quien le recomendó que respetara a la casa ‘que le dio de comer a ella y a su padre’.

Cuando la polémica bajó un poco, Kate del Castillo se vio obligada a dejar su casa en California por los. Es así que al regresar, vio todo el bosque que rodeaba su residencia completamente devastado.

Y finalmente, su último escándalo tuvo que ver con unas fotos íntimas suyas que unos hackers le sustrajeron ilegalmente del celular. Kate del Castillo comentó que le pidieron mucho dinero por no revelarlas pero que no cedió ante la extorsión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC